Viernes , julio 25 2014
Noticias destacadas
Brahva Premia A Los Aficionados Del Fútbol Con Las “Tapas Goleadoras”

Brahva Premia A Los Aficionados Del Fútbol Con Las “Tapas Goleadoras”

Detrás de cada tapa de las botellas retornables de Brahva 12oz y Brahva Litro, existe la posibilidad de hacer un ¡GOL!.

 Cobertura Liss Alvizurez, Ciudad de Guatemala   

Dando continuidad a la campaña que brinda apoyo a 8 equipos de la Liga Nacional, Cerveza Brahva se acerca una vez más a los cuates con la promoción: ¡“Las tapas goleadoras”!, con esta nueva promo, se premiará a los aficionados al fútbol al consumir Brahva en su botella favorita.

Con la promoción “Las tapas goleadoras”, los consumidores de Brahva, podrán encontrar detrás de cada tapa de las botellas retornables Brahva 12oz y Brahva Litro, la posibilidad de anotar un ¡GOL! y de obtener alguno de los 5 diferentes premios que Brahva estará obsequiando durante los meses de octubre y noviembre 2013:  10 carros Toyota Yaris, 5 Pick- Up Toyota Hilux, 100 Televisores, 50 iPhopes y muchos litros de Cerveza Brahva.

“Estamos aprovechando el inicio de una temporada futbolera, con el torneo de apertura del fútbol nacional y la próxima Copa del Mundo, para apostarle a esta promoción. Dependiendo de cada contramarca, nuestros consumidores podrán ganar un premio, gracias a su pasión hacia el fútbol y por su preferencia hacia Brahva. Son cinco diferentes contramarcas y cinco diferentes premios para nuestros consumidores”, indicó César Solorzano, Gerente de Mercadeo de Ambev Centroamérica.

Las tapas tienen un diseño alusivo al fútbol para que la promoción sea fácilmente reconocible.  Las contramarcas con premios son:

  • Con las Tapas contramarcadas “¡Gol! Carro” tendrán la posibilidad de llevarse uno de los 10 Carros Toyota Yaris H 2014, placas y trámites incluidos.
  • Con las Tapas contramarcadas “¡Gol! Pick-Up” podrán llevarse uno de los 5 Pick-Up Toyota Hilux una cabina 2014, placas y trámites incluidos.
  • Con las Tapas contramarcadas “¡Gol! Tele”, 100 cuates podrán llevarse uno de los televisores LED 32 pulgadas.
  • Con las Tapas contramarcadas “¡Gol! iPhone”, podrán obtener uno de los 50  iPhone 5, con un año de servicio de Movistar que incluye 239 minutos de aire y 1 GB de internet al mes.

Adicional a estos premios, todas las tapas contramarcadas con la palabra “GOL” podrán ser canjeadas por producto Brahva en las tiendas, abarroterías, bares, restaurantes en todo el país que estén participando con esta promoción.

  • El consumidor podrá cambiar tres (3) tapas contramarcadas “GOL” más Q.2.00 por un (1) litro de cerveza Brahva. (No incluye envase)
  • El consumidor podrá cambiar dos (2) tapas contramarcadas “GOL” y Q.1.00 por una (1) botella de 12oz de cerveza Brahva.  (No incluye envase)

* Todas las tapas con premio tienen un código alfanumérico aleatorio para verificar su autenticidad. Para todos los canjes de Automóviles, Televisores y los iPhone, el consumidor debe llamar al 1725, el número de Servicio al Cliente de CBC, y le darán instrucciones para canjear su premio, deben tener a la mano la tapa y el código de la misma.

“Porque en Brahva entendemos cómo son los cuates y qué es lo que les gusta, es por eso este año le estamos apostando a una nueva plataforma que apasiona a todos: el fútbol”, puntualizó Solórzano

Acerca de admin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *

Scroll To Top