10 maneras de ser más productivos y creativos con el nuevo Galaxy Note10

–¿Quién no ha deseado sacarle más horas al día para hacer más? Bien sea por trabajo, estudios o mientras haces lo que te apasiona, maximizar el tiempo y minimizar el esfuerzo parece ser la búsqueda constante de esta generación.

El nuevo Galaxy Note10 de Samsung está diseñado para el estilo de vida actual, lo que refleja la necesidad de los usuarios de aprovechar al máximo cada momento. Samsung tiene un legado de más de 30 años de diseño de dispositivos móviles en función de las necesidades del usuario. Como resultado, Galaxy Note10 no solo está diseñado según las especificaciones; está diseñado para permitir a los usuarios crear, compartir y conectarse sin problemas.

A continuación, una lista de las 10 maneras en que puedes maximizar tu productividad y tu creatividad, con el Galaxy Note10.

  1. Video profesional a la mano.Note10 pone herramientas de video de calidad profesional en tus manos, para que grabes videos increíbles y de aspecto profesional en cualquier momento y en cualquier lugar sin la molestia adicional de equipo adicional.¿Quieres concursar para una beca o un trabajo de manera urgente y te piden un video para participar?Ahora lo puedes hacercon herramientas de video de calidad profesional.El video de enfoque en vivo le permite agregar varios efectos de fondo, incluido el bokeh, que permite ajustes de profundidad de campo en su video para ofrecer más precisión artística y control sobre la historia. Concéntrese en el sujeto, desenfoque el fondo y elija entre efectos mejorados para una apariencia más estilizada.El video no se trata solo de imágenes, también se trata del sonido. Zoom-In Mic amplifica el audio en cuadro al acercar y hacer a un lado el ruido de fondo.
  • Editatu video sobre la marcha.El editor de video del Note10 hace que sea fácil unir clips, controlar la velocidad de los clips, agregar efectos de transición y aplicar capas de texto y dibujos con la precisión del S Pen.Además, Note10 se integra con Adobe Rush brindando a los creadores acceso a herramientas profesionales de edición de video, y ahora con mayor precisión con el S Pen.
  • Impresionantes selfies con modo nocturno. Que la falta de luz no sea un aexcusa para hacer tu foto favorita. Note10 combina cuatro cámaras, una en la parte delantera y tres en la parte posterior (El Note10+ tiene cinco cámaras), con un software inteligente que le permite tomar la foto perfecta en cada escena. Ahora con el modo nocturno en la cámara frontal, captura selfies sorprendentes, sin importar cuán oscuras u oscuras sean las condiciones.
  • Graba y anima tu pantalla en tus transmsiones en vivo.El nuevo grabador de pantalla de Note10 permite a los usuarios grabar sus pantallas y anotar con el S Pen, agregarimagen en imagen y contar un nuevo tipo de historia. Los jugadores y creadores ahora pueden agregar personalidad y reacciones a sus transmisiones y tutoriales. Las demostraciones y los recorridos ahora son tan fáciles con unos pocos toques.
  • Más formas de expresar tu creatividad con AR.DesarrollA contenido AR personalizado con AR Doodle y 3D Scanner. Puedes usar AR Doodle para llamar rápidamente la atención sobre una figura en el fondo o en las caras para agregar singularidad y diversión a su video. Su dibujo permanece en el fondo o sigue el movimiento de la cara.
  • Poder y versatilidad en la toma de notas. El S Pen rediseñado, el Samsung DeX ampliado y las integraciones de socios como Microsoft ofrecen soluciones de productividad que facilitan a los usuarios el logro de sus objetivos diarios. Las notas escritas a mano en Samsung Notes se pueden convertir a texto digital para una edición, almacenamiento y uso compartido simples, incluso exportar con un solo clic a diferentes formatos, incluido Microsoft Word. Con el Note10 puedes personalizar tus notas para resaltar ideas, transmitir mejor tus pensamientos y enfatizar los puntos clave. La función Screen off memo ahora viene con varias opciones de color y se puede usar en modo horizontal. Con el S Pen de Note10, es más conveniente capturar sus ideas espontáneas que nunca.
  • El Note10 funciona como oficina portátil.Ahora Samsung DeX expande la experiencia móvil a PC o Mac con un simple cable USB. Una vez conectado, puede usar Samsung Dex en la pantalla de su PC y arrastrar y soltar archivos entre el teléfono y la PC. Además, las aplicaciones y soluciones optimizadas de productividad empresarial permiten una eficiencia aún mayor para los profesionales móviles, todo mientras sus datos permanecen almacenados de forma segura en su dispositivo con seguridad Samsung Knox de grado de defensa.Para los usuarios que descubren que pasan más tiempo en su PC y desean concentrarse en una sola pantalla, Galaxy Note10 ofrece una conexión perfecta a la aplicación Your Phone de Microsoft. Una vez activados, los usuarios pueden ver notificaciones, duplicar su teléfono, recibir y enviar mensajes, y revisar fotos recientes de Note10 en su PC con Windows 10.
  • Desarrolla tu creatividad en 3D.El escáner 3D con cámara DepthVision en el Galaxy Note10+ te permite capturar un sujeto en representación 3D para crear divertidas imágenes en 3D y tomar parte de sus fotos o videos deseados. El objeto 3D seguirá los movimientos en el video creando un aspecto completamente nuevo para sus momentos favoritos.
  • Rendimiento diseñado para mantener el ritmo de tu vida.El Note10 está diseñado para un mundo donde cada segundo cuenta, donde la velocidad es el nombre del juego.No se pierda capturar la foto perfecta o publicarla en el momento en una aplicación social debido al inicio retrasado de la aplicación. Boot up Booster basado en IA identifica las aplicaciones utilizadas con más frecuencia y las guarda en la RAM para que se inicien sin demora, mejorando el rendimiento para un acceso rápido como un rayo. Con las opciones LTE y 5G, puede aprovechar al máximo las velocidades más rápidas de sus operadores para transmitir videos 4K y descargar películas de alta resolución en pocos segundos.
  1. Más poder para donde sea que los días te lleven. Donde sea que lo lleven sus pasiones, los usuarios de Note deben saber que su teléfono estará listo. Note10 le permite disfrutar su día al máximo sin tener que preocuparse por la batería.Con la carga súper rápida mejorada, puede cargar el teléfono solo en 30 minutos para tener suficiente energía para usar todo el día con una capacidad de carga por cable de hasta 45W. El Note10 también ofrece Fast Wireless Charging2.0, por lo que también puede cargar rápidamente sin cables adicionales. Con Note10, puede obtener más potencia, en menos tiempo.Recargue sus Galaxy Buds o Galaxy Watch sobre la marcha con el PowerShare inalámbrico de Note10. Incluso puede cargar su Note10 y wearables al mismo tiempo cuando está conectado a un cargador con cable.

Ver también

Guía para no ser víctimas en las redes

Las redes sociales se han vuelto parte fundamental de nuestras vidas, pero no sólo son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *