Academia Técnica de formación Internacional ATFI, es un Centro de Formación Profesional en Diseño de modas, Asesoría de imagen y Personal Shoppers en Guatemala; y presenta la primera pasarela tipo volumétrica en la región.
Redacción, Panorama

En la búsqueda constante de agregar valor a los estudiantes de Academia Técnica de Formación Internacional ATFI, que día a día viven en la búsqueda de cumplir sus sueños, y ante la necesidad de expresar su creatividad ATFI; crea una plataforma en la cual cada estudiante de El Técnico Superior en Diseño de Modas presenta sus creaciones.
Con colaboración de los más destacados estudiantes del Diplomado de Modelaje se llevará a cabo la presentación de la primera Colección de los estudiantes y docentes del Técnico en diseño de modas de Academia ATFI. Academia ATFI, busca formar nuevos Diseñadores de alta moda con talla internacional de países como Paraguay, Colombia, Venezuela, Francia, Italia, España, llenando el estándar que requiere un diseñador de modas de alto nivel y de esta manera poder formar profesionales en el tema y fomentar el emprendimiento de empresas a nivel latinoamericano con profesionales guatemaltecos.

“Creemos en el talento guatemalteco y centroamericano; es por ello que nuestra filosofía es brindar educación al alcance de todos”, comenta Daniel Sandoval Director Internacional. “Somos un centro de Empoderamiento femenino y queremos posicionarnos en la región”, comenta Luisa Elgueta Directora Guatemala.

A la fecha los guatemaltecos tienen la oportunidad de acreditarse en Academia Técnica de Formación Internacional ATFI por medio de sus diplomados dándole oportunidad a la mujer y hombre guatemalteco de poder desarrollarse en el mundo de la moda e imagen, especializándose en temas también como lo es La arquitectura, Diseño de Interiores y otras especialidades como Bordado en pedrería, Consultor de productos de lujo, Estilista de modas, Maquillaje profesional y otros. Cuenta con Alianzas estratégicas con SEED, Xpo 1, Brito Asesor de Imagen, Moc, Poma, Atelier Edgar Miranda, Producción, Luxury Event Design By Luisa Elgueta y Casa Mia Restaurante. ATFI Celebra esta primera pasarela con un importante evento virtual en el cual se presentarán las diferentes inspiraciones de sus alumnos, como Naturaleza amazónica, Excelencia Fashionista, Phoenix y Eclekcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *