Redacción
La Voz Senior inicia el próximo martes 27 de abril por TV Azteca Guate a las 6:30 p.m.
•La transmisión estará acompañada de los conductores, David Castro y Pamela Paz.

El programa contará con coaches reconocidos como Ricardo Montaner, María José, Belinda y Yahir.
Guatemala 26 de abril de 2021. La Voz Senior, llega por primera vez a la pantalla de TV Azteca Guate a partir del martes 27 de abril a las 6:30 de la tarde. Este programa brinda la oportunidad para que las personas de más de 60 años demuestren su talento. La transmisión será acompañada por Pamela Paz y David Castro, reconocidos y muy queridos conductores, quienes regresan a su casa TV Azteca Guate para conducir cada episodio de La Voz Senior, donde transmitirán las emociones, vivencias y datos curiosos de cada participante para el público guatemalteco.
En esta segunda edición, el programa tendrá como coaches a Ricardo Montaner, María José, Belinda y Yahir, artistas reconocidos que tienen experiencia en la industria musical, quienes estarán aportando su conocimiento a los concursantes para llegar a la final.
“Nos emociona compartir esta gran noticia a todos los guatemaltecos que disfrutan de la música y el talento latinoamericano. TV Azteca a través de la señal abierta nacional de TV Azteca Guate, transmitirá por primera vez La Voz Senior, un programa que reunirá a las familias guatemaltecas y permitirá que tengan entretenimiento en sus hogares. Con la participación de Pamela y David podrán sentirse más cerca de cada programa, conocer los avances de los concursantes y disfrutar en familia” indicó Ramón Delgado Director de Programación, Producción y Operaciones de TV Azteca Guatemala.
Cada coach tratará de tener en su equipo a los mejores talentos, que en cada capítulo emocionarán a la audiencia. El show consiste en varias etapas, la primera con las audiciones a ciegas, en las cuales los coaches escuchan a los concursantes sin poder verlos y giran sus sillones como significado de quererlos dentro de su equipo. Si más de un coach gira su sillón, el concursante decidirá con quién desea trabajar en las próximas etapas. Las audiciones a ciegas finalizan cuando cada coach tiene un cierto número de concursantes, quienes serán entrenados para las siguientes etapas de eliminación, en la que se enfrentarán entre ellos y se irán eliminando según su desempeño hasta llegar a la gran final entre dos concursantes, uno de cada equipo y obtener el título de La Voz Senior.
La Voz Senior, está conformado por 10 capítulos y será transmitido todos los martes y miércoles a las 6:30 de la tarde por TV Azteca Guate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *