Redacción

Mamá es el ser más importante, es el pilar, la alegría y la unión de muchas familias; y en esta ocasión para celebrarla, Yanbal trae 3 sets diseñados e inspirados en lo que necesita para consentirla y hacerla sentir muy especial.
Yanbal, comprometidos con la belleza responsable, cuenta con productos no testeados en animales, con fórmulas limpias, seguras y con eficacia comprobada para asegurar el bienestar de quienes usan los productos y también del medio ambiente.
“Hemos diseñado estos sets para todas las mamás guatemaltecas, porque sabemos lo especiales que son para los hogares. Cada set podrá llegar a la puerta de su casa u oficina, donde sea que esté, a través del servicio Yanbal Delivery. Nos entusiasma acompañar a mamá con productos innovadores, que cuidan su piel y la hacen lucir aún más bella” indicó Kathleen Velásquez, Gerente General de Yanbal.
¡Listos para regalar!


Yanbal, comprometido con la belleza responsable, entregará en una bolsa de regalo ecológica cada set de producto, las tres opciones ofrecen productos ideales para mamá:
Set Consiente a mamá
o Ccori Cristal Rosé Eau de Parfum, un perfume floral con el aroma natural de la rosa.
o Body Spa Lúcuma Crema de Manos, que brinda una acción antiedad y protege del sol con SPF 15, previniendo así los signos de envejecimiento.
o Rubor Dúo Color Glow & Contourda color e ilumina, y un contour que perfila el rostro, dejando un acabado profesional.
o Además, puede recibir uno de estos artículos: Neceser Read-Y to Go ideal para guardar cosméticos o colección Diamanda Cristal para lucir espectacular.

Set Sorprende a mamá
o Ser Eau de Parfum¡El aroma del empoderamiento femenino!floral y con notas ahumadas y frutales de higo seco y uva.
o Iluminador Líquido Natural Glow que deja un brillo súper natural en el rostro, haciendo que luzca con apariencia joven, fresca y saludable.
o Hydra-Lip Líquido Mate Lola Rose, un labial mate inteligente de larga duración, que hidrata, no reseca y no se transfiere por horas.
o Neceser Read-Y to Go, para mantener protegidos los cosméticos y llevarlos a cualquier lugar.

Set El regalo favorito de mamá
o Hydra-Lip Líquido Mate Oh My Wine, un labial mate inteligente de larga duración, que hidrata, no reseca ni se transfiere por horas.
o Máscara Uniquecil Extra XL Negro, alarga las pestañas y es prueba de agua.
o Perlas Bronceadoras Soleil, para un acabado brillante en el rostro.
o Body Spa Lúcuma Crema de Manosque brinda una acción antiedad y protege del sol con SPF 15, previniendo así los signos de envejecimiento.
o Puede recibir uno de estos productos:Neceser Read-Y to Go para llevar cosméticos a cualquier lugar o Brush color & shine, doble brocha para aplicar maquillaje y rubor.

Cada uno de los sets pueden adquirirse ingresando a www.yanbal.comy escribiendoal asesor digital que aparecerá al ingresar a la web, ytambién llamando al teléfono 2244-0000.
Redes sociales
Instagram: https://www.instagram.com/yanbal/
Facebook: https://www.facebook.com/Yanbal.GT/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *