Alberto Cabezas

“Quisiera invitar a todos los lectores del Periódico Panorama ubicado en Guatemala, para solicitarles que se deben la oportunidad de seguirnos en nuestras redes sociales para que conozcan el proceso que estamos viviendo que es parte de lo hermoso de la democracia costarricense. Que se den la oportunidad de participar, sé que estamos en un proceso en que hay mucho abstencionismo en tema de política,” expresó Joseph Mendoza Nájera, Secretario General Partido Fuerza Nacional.

“Creemos en Fuerza Nacional que la política tiene que cambiar a como ha ido cambiando toda nuestra vida en temas como la comunicación pasamos de la era industrial y estamos en este proceso de la era de la información entonces más ahora es factible estar cerca de esta información, por eso los invitamos a los compañeros y a las personas que nos están leyendo o nos van a leer que acerquen a las redes sociales para que observen un poco más de la información y de las propuestas que hacen el Partido Fuerza Nacional general para todos los costarricenses” precisó.

Entrevista

¿Porque el Partido Fuerza Nacional plantea realizar Observaciones Internacionales en países como Guatemala, Nicaragua y otros?

Tener Observadores a nivel internacional nos va a permitir darnos cuenta que es lo que se está viviendo fuera de nuestras fronteras como organización en tanto en Nicaragua como en otros países ver esa situación, estar pendientes del suceso, de los análisis de como se vive las votaciones fuera de las fronteras, nosotros pensamos que esto es una gran oportunidad para desarrollarnos y brindar nuestros aportes.

¿Ustedes tienen Comisión de Asuntos Migratorios dentro del Partido Fuerza Nacional?

Hemos abierto un grupo de wasap de forma oficial, si deseas ingresar al mismo puede contarnos al 0050589412383 donde está el Coordinador del partido, el suscrito y el Coordinador del la Comisión de Asuntos Migratorios que es un costarricense viviendo en Nicaragua.

Esta comisión será ratificada por la Asamblea Nacional en junio posiblemente, porque igualmente se está analizando varios comités, ya están estructurados y cuando se llegue la Asamblea Nacional se les comunicará que ya hay un comité nacional que se creó en el tema de migración.

En esta comisión tenemos como asesores personas costarricenses y de otras nacionales pero que les interesa aportar en la materia migratoria costarricense y analizaran esta temática la que se ejerce en Costa Rica como fuera de las fronteras.Para lo cual, existe un documento suscrito por su servidor donde se da vida al puesto de Coordinador de esta comisión.

El comité esta conformado por un Coordinador y una subcoordinadora costarricense en el caso de que el coordinador no se pueda presentar a algún proceso.

Nosotros le estamos dando importancia al tema internacional por ejemplo uno de los miembros de nuestro Comité Ejecutivo se encuentra viviendo en Estados Unidos y es costarricense.

Para nuestro partido el tema migratorio es muy importante. Una de las ideas de los comités es asesor a nuestro futuro presidente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *