En este día el presidente Alejandro Giammattei, hizo acto de presencia en la presentación del reporte «Doing Business» del Banco Mundial (BM).

Donde se dio a conocer que Guatemala mejoró en varios indicadores en el índice Doing Business, una herramienta donde se estima y compara la facilidad o dificultad de hacer negocios en un país, en la cual Guatemala se encuentra en la posición 96 de 196 países que evalúa cada año el Banco Mundial (BM).

Por tal motivo Giammattei expresó, «Estimados amigos, celebro esta reunión porque nos permite hacer ver los pasos que hemos dado, los avances que hemos tenido,” así mismo detalló las luchas a las que se ha tenido que enfrentar durante su Gobierno, «Incluso hay enemigos dentro del propio gobierno tratándonos de bloquear todas las iniciativas, con el único fin y propósito de que el gobierno fracase”.

“Este gobierno no va a fracasar, como no lo hemos hecho hasta este momento. Y no va a fracasar porque confiamos en la clase empresarial en Guatemala, porque sabemos que vamos a lograr mejorar la economía aún más de lo que ya lo mejoramos», expresó Giammattei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *