Por medio de sus redes sociales, el vicepresidente Guillermo Castillo, se pronunció en desacuerdo a la actual gubernatura.

Meses atrás, la Ministra de Salud denunció la compra de pruebas Covid 19 falsas. Se atentó contra la vida y salud de los guatemaltecos. Hoy ya no se habla más de eso. La compra de vacunas Sputnik ha sido señalada de opaca y tardía. Nadie se pronuncia. Todo es consentido, expresó el vicepresidente.

«De donde sale toda esta información. Sigo teniendo una profunda fe en la Contraloría General de Cuentas y en el Ministerio Público. Esto debe ser seriamente investigado para aclarar o acusar. No podemos seguir así. Hoy todos extrañamos acciones de CICIG».

Prometimos en campaña un Gobierno diferente. Alejado del Nepotismo. Cuántos padres, esposos, hijos o hermanos están contratados en el Ejecutivo u otros poderes del Estado de enero 2020 a la fecha? Por dignidad no deberían aplicar a ningún puesto, detalló Castillo.

Así mismo indicó, que este es un gran país. Lo hemos dicho muchas veces. Lleno de gente formidable, luchadora, emprendedora. Como ciudadanos nos merecemos una Guatemala diferente. Más que al Presidente, ruego al Consejo de Ministros reaccionar. Nada es para siempre. La factura llegará tarde o temprano.

Señaló que en 2.8 meses concluye el Gobierno actual. 20 años preparándose para esto? No nos merecemos una administración así. Por mucho no se acerca a un admirador mucho menos a un Estadista. Como ciudadano también requiero seriedad.

Estoy muy sólo dentro del Gobierno pero haré mi esfuerzo, detalló Guillermo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *