Durante una conferencia realizada en este día, el Ministro de Gobernación Gendri Reyes, informó que requerirá del apoyo de la población para localizar a una lista se sujetos vinculados a delitos de violación y agresión sexual, evasión, asesinato, extorsión, asesinato, comercio, tráfico y almacenamiento ilícito, asesinato, lavado de dinero, plagio o secuestro, lavado de dinero, femicidio, homicidio y corrupción. Siendo 100 guatemaltecos más buscados.

Así mismo detalló que, “A quien proporcione información y lleve a la captura, recibirá una recompensa de hasta Q 50, 000.00, garantizando la confiabilidad”.

Siendo un plan  llamado, “Los Más Buscados”, donde el Presidente Alejandro Giammattei, pretende reforzar la seguridad ciudadana con tal iniciativa.

Las autoridades dijeron que los ciudadanos podrán encontrar información de  «Los más buscados» en la página, https://losmásbuscados.mingob.gob.gt, así como brindar información confidencial al 1561 o al correo electrónico secretariadip@pnc.gob.gt o dirigirse a la 10 a calle 14-86 zona 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *