El originario de Caborca, Sonora, compartió un par de postales que parecen confirmar que la pareja pronto contraerá matrimonio

los cantantes sorprendieron a sus fans al revelar que se comprometieron, algo que confirmó el intérprete de «Adiós amor» con una romántica foto.  Ventaneando aseguró que Christian Nodal le propondría matrimonio a Belinda en un exclusivo restaurante en España, país en donde se encuentra Belinda grabando una serie de Netflix. Y ahora, Nodal confirmó la noticia.

De acuerdo con los conductores del programa de espectáculos, el máximo exponente del regional mexicano en la actualidad gastó cerca de 25 mil euros para reservar el inmueble, el cual habría estado lleno con varias sorpresas para Belinda.

el cantante subió dos fotografías junto a la cantante de «Ángel» y «Amor a primera vista», las cuales generaron un sin fin de reacciones entre sus internautas, quienes aplaudieron el importante paso que darán en su relación.

«Damas y caballeros…Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo», escribió el cantante originario de Guadalajara, Jalisco.

La pareja se conoció durante su participación en La Voz México 2020, reality donde ambos fungieron como coaches, aunque en un inicio lograron consolidar una bonita amistad, ésta rápidamente cambió de rumbo para iniciar una aventura amorosa en agosto del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *