Por: Alberto Cabezas

“En el momento que yo me doy cuenta que tengo CORONAVIRUS es un fin de semana donde la persona que me ayuda en casa, no trabaja por lo que descansa el fin de semana en su casa. Entonces cuando yo me doy cuenta que tenía CORONAVIRUS inmediatamente me comunique con ella y le dije que “por favor tomará su cuarentana en su casa que no se devolviera para no infectarla yo” y además ella se hizo la prueba porque había tenido contacto conmigo” expresó Emilio Arias Embajador de Costa Rica en Guatemala.

 

Adicionó “ella volvió 15 días después que yo termine mi cuarentena.  Ella vive conmigo es como una nana porque es la que comparte conmigo. Es la que por ejemplo cuando hubo toque de queda nos quedamos encerrados entonces yo con ella veía televisión, nos tomábamos algo con ella viendo televisión, comíamos maní, picábamos papas. Entonces, con esto acrecentó la relación que habíamos tenido muy cercana y entonces compartimos prácticamente todo. Es decir, ella es una persona más de la familia en la casa”.

 

Agregó “El único que estuvo conmigo cuando me dio CORONAVIRUS en esa época fue Max mi perro. Él comía conmigo lo que me enviaban a mí. Realmente fue una compañía importante.  Una mascota cuando uno está solo encerrado en una situación como esas, la compañía de mi perro fue espectacular”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *