Redacción

Será transmitido por TV Azteca Guate a partir del martes 01 de junio a las 6:30 de la tarde y contará con la conducción de Pamela Paz y David Castro, quienes estarán compartiendo los momentos más destacados del show y datos interesantes de cada participante y coach.
En esta edición, los coaches internacionales serán Miguel Bosé, María José y por primera vez se unen al equipo Edith Márquez y Jesús Navarro del grupo Reik, cada uno de ellos aportará su experiencia para reforzar los conocimientos vocales de los concursantes que irán avanzando en cada ronda y que buscan ser estrellas de la industria musical.

 


«En TV Azteca Guatemala, nos sentimos comprometidos con los guatemaltecos en llevarles entretenimiento de calidad internacional para toda la familia, esta nueva edición de La Voz es una de las preferidas por la audiencia. Los invitamos a que nos acompañen de principio a fin en cada capítulo de esta nueva temporada y que juntos descubramos quién será la voz que mueva nuestros sentidos» indicó Ramón Delgado Director de Programación, Producción y Operaciones de TV Azteca Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *