Esta alternativa cuenta con amenidades premium que se adaptan a lasnecesidades de todas las familias, en un punto de fácil acceso. 

Redacción 

En este 2021 iniciará la construcción de Trasciende Jocotales, un innovador proyecto que estará ubicado en el municipio de Chinautla, a solamente cinco minutos del Estadio Cementos Progreso, cercano a centros de conveniencia, establecimientos educativos y centros de salud. Este complejo contará con 186 apartamentos y ofrece a las familias guatemaltecas, las cuotas más bajas del mercado dentro del perímetro de la ciudad.

Estamos muy contentos de colocar hoy la primera piedra de un proyecto que albergará a cientos de familias, quienes podrán contar con un hogar digno en donde harán realidad todos sus sueños”, explicó Evelyn Solis, Jefe de Ventas.Trasciende Jocotales contará con tres torres de apartamentos, y parqueos para motos o vehículos, los cuales se adaptan perfectamente a las necesidades de cada una de las familias. Los apartamentos de Trasciende Jocotales son de 2 y 3 Habitaciones entre 45 y 49 m2.  Los precios de venta oscilan entre Q.260 mil  y Q.290 mil con cuotas accesibles que van desde los Q.1,750 hasta los Q1,930 aproximadamente.  El enganche es fraccionado para que sea más fácil adquirir ésta vivienda. Se cuenta con el respaldo de FHA que garantizará la buena construcción del complejo y facilitará la adquisición de los apartamentos.

 

El proyecto cuenta con una lista importante de amenidades y servicios tales como garita de seguridad, muro perimetral, área de lavandería, cancha polideportiva, gimnasio al aire libre, área de juegos infantiles, salón de usos múltiples, sala de estudios, área de piñatas, área para mascotas y áreas verdes. Esto agrega mucho valor a las propiedades del complejo.

La empresa encargada de este proyecto es INTEPRO, una desarrolladora que ha realizado varios proyectos de vivienda accesibles, dentro de los que resaltan Trasciende La Parroquia, Torre Santa Elisa 1 y 2, Monte Alto y Altura San Nicolás,.Los proyectos de la marca Trasciende se destacan por tener una ubicación privilegiada que facilita la movilidad hacia zonas de trabajo, servicios y transportes públicos, además de cómodas cuotas, diseñadas para una familia con ingresos desde 2 salarios mínimos.  “Los Trasciende buscan atender a los guatemaltecos que no han encontrado su vivienda ideal en la oferta actual y que deseen adquirir un apartamento propio y accesible”, agregó Stephany Ortiz, Jefe de Mercadeo.

Trasciende Jocotales formaparte de los Modelos Urbanos de Vivienda Integrada Sostenible (MUVIS), los cuales tienen como objetivo lograr que cada día más familias puedan acceder a una residencia propia, y así reducir poco a poco el déficit habitacional actual. Generar esta oferta en zonas céntricas, reduce el tiempo y costo de transporte lo que, a su vez, mejora la calidad de vida de los habitantes.

Si desean más información de este proyecto, pueden comunicarse al teléfono 2302-3777, o al WhatsApp3811-4669. También pueden consultar su página web www.trasciende.com.gt o sus redes sociales de Facebook e Instagram, en donde se encuentran como Trasciende GT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *