Por: Alberto Cabezas

Con el propósito de incrementar la afluencia de turistas de los guatemaltecos en Honduras, se realizó el evento B2B en Paseo Cayalá, ciudad de Guatemala los días 9 y 10 de junio con la participación de unaimportante delegación deempresarios hondureños del rubro turístico y la secretaria de Turismo encabezada por la ministra de Turismo Nicole Marrder.

El B2B es una plataforma de negociación más personalizada entre empresarios hondureños y guatemaltecos del sector turismo, que permite, establecer relaciones comerciales y ofrecer sus productos y/o paquetes turísticosprevio al feriado bancario que decreta Guatemala para finales de junio.

 

“El propósito es promocionar y comercializar nuestros destinos turísticos, queremos ser la primera opción para ellos al momento de escoger donde vacacionar” expreso la ministra Marrder de Honduras.

 

El programa del evento incluyóademás de la rueda de negocios, un coctel de bienvenida, presentación de país, degustación guiada de café y de gastronomía típica de Honduras, además de un show Garífuna.

 

La rueda de negocios es una inmejorable plataforma donde los empresarios del rubro pudieron ofrecer sus servicios y mostrar no solo los bellos lugares que posee Honduras sino todas las experiencias que ofrece cada lugar y para cada gusto.

 

Honduras cuenta con una gran variedad de opciones para sus visitantes que van desde playas y sitios de buceo de clase mundial en Roatán y Utila, riqueza arqueológica en Copan Ruinas, naturaleza y aventura en La Ceiba, gastronomía en Gracias, Lempira y toda la Ruta Lenca entre otros.

En años anteriores la Secretaria de Turismo ha impulsados estos eventos en Guatemala y El Salvador siempre con el respaldo de representantes de agencias de viajes, mayoristas del rubro, tour operadoras y La Cámara Nacional de Turismo de Honduras CANATURH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *