Por: Alberto Cabezas

“Gracias a Dios en Nicaragua no se observó tanta mortandad debido al CORONAVIRUS. Nuestro país siempre ha sido un país fuerte y tenemos raíces curativas por así decirlo y aquí la gente busco la manera de como contrarrestar esa enfermedad, como los tés de eucalipto, de limón, las combinaciones de esas hierbas curativas” expresó Nathan Maltez, quien recientemente fue coronado Míster Simpatía Teen Cultura Managua Nicaragua.

 

“Creo que Nicaragua se mantuvo además que tuvo unas medidas de higiene, todos usamos mascarillas, el alcohol en gel y básicamente no se aglomera la gente y toma sus medidas considero que por eso no se propago tanto lo que es el CORONAVIRUS en Nicaragua. Gracias a Dios tuvimos ese cambio o esa intervención contra este virus” aseguró.

 

Agregó “los nicaragüenses no somos más fuertes sino como somos un país cristiano, devoto, entonces, creo que la fe de cada uno nos ha mantenido a flote gracias a Dios Nicaragua tiene una fe muy grande. En cuanto, al colapso económico no creo que hemos tenido el mismo, hemos logrado estar ilesos”

 

Con este modelo conversó con  Panorama

 

Entrevista

 

¿Tu trabajo como modelo implica mucho contacto físico?

 

Sí, porque nos están ayudando con lo que es con el vestuario, con el maquillaje, los camarógrafos nos dicen como tenemos que posar ellos nos expresan “acomódate aquí, allá”. Entonces, hay mucho contacto.

 

Obviamente que ellos están con su alcohol en gel y cubre bocas entonces como que estamos allí que previendo todo. Estamos todos en alerta y todos tenemos la prevención, ante todo.  Tenemos que tener precaución para que no vaya a ocurrir cualquier cosa.

 

¿Qué piensas del trabajo que ha realizado el gobierno de Nicaragua en contra del CORONAVIRUS?

 

El gobierno ha implementado muchas campañas para poder contrarrestar lo que es el CORONAVIRUS y poder tener prevención ante la alerta que se está dando mundialmente.

 

Entonces, la fe, el cuido de las personas y las estrategias del gobierno del presidente Daniel Ortega creo que es lo que nos ha mantenido a flote.  Creo que las personas a la hora de tener eso hemos podido sobrellevar esto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *