Redacción

Cervecería Centro Americana, S.A. innova en la categoría de bebidas listas para tomar -ready to drink- con su nueva línea de productos: Karma, una bebida alcohólica que ofrece una nueva alternativa para los consumidores. La marca ingresa a esta categoría y nos invita a disfrutar su sabor.

 

“Queremos incursionar en el mercado de bebidas alcohólicas colocando productos diferenciados para el segmento de consumidores al que vamos dirigidos, entendiendo sus hábitos y atendiendo de mejor manera sus ocasiones de consumo. Con Karma, creemos que, si haces bien, tendrás buenos resultados”, expresó Marco Antonio Morales, Gerente de Marcas Estratégicas de Cervecería Centro Americana.

 

Hablar de Karma, es hablar de una bebida para la gente joven y práctica. Hablar de Karma es hablar de un producto ganador listo para tomar; con bajo contenido alcohólico y una combinación de sabores agradables, lo que favorece sus ocasiones de consumo.

 

Sus presentaciones, frescas, actuales y llamativas la vuelven el complemento perfecto para disfrutar con amigos.

 

Karma será lanzada en el territorio guatemalteco y está dirigida a hombres y mujeres jóvenes que buscan pasarla bien, son sociales, relajados, auténticos y divertidos que buscan disfrutar plenamente de compartir buenos momentos con amigos.

 

Karma, la nueva bebida, lista para brindar, viene en presentación de lata de 12 onzas y estará disponible en tres sabores: Mango Daiquiri, Cuba Libre y Piña Colada. Estos tres sabores son los ganadores en las pruebas realizadas con los consumidores.

 

Además, su precio al consumidor será de Q.5.00 lo cual nos ayudará a que el consumidor nos pruebe, nos disfrute y nos de su preferencia consumiéndola en casa o en cualquier reunión entre amigos.

 

Karma estará a la venta en las principales tiendas, abarroterías, supermercados y cadenas de conveniencia a lo largo de toda Guatemala. Así mismo, podrá adquirirse en las plataformas digitales de www.lacerveonline.comy servicio a domicilio de Cervecería Centro Americana; WhatsApp 3755-2555.

 

“Nuestro objetivo es llevar al mercado opciones de calidad en la categoría ready to drink. Desde ya invitamos a los consumidores a conocer Karma y que disfruten su sabor, finalizó Marco A. Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *