Redacción 

Fundación Azteca Guatemala, es el brazo social de Grupo Salinas, junto con Buckner Guatemala,brazo operativo de Buckner internacional,han hecho una alianza estratégica para que, de manera conjunta, se lleve a cabo la rifa Brilla por Guate, esta permitirá la recaudación de fondos para el financiamiento de programas que impulsen el desarrollo en comunidades de escasos recursos.Gracias a estos programas, se han beneficiado a niños y familias vulnerables, brindando oportunidades para alcanzar su máximo potencial y mejorar su calidad de vida. Sabemos que se requiere de un mayor esfuerzo para lograrlo y por medio de tu apoyo en la rifa Brillapor Guate, podemos alcanzarlo.

 

Maribel Rincón, directora general de Fundación Azteca indicó,“Tenemos doce años implementando programas de alto impacto, impulsando múltiples proyectos a favor de la salud, nutrición, educación, proyectos productivos y protección al medio ambiente. En esta ocasión, nos complace hacer esta alianza junto a Buckner Guatemala, ya que compartimos la visión de apoyar a laniñez y familias de nuestro país. A los guatemaltecos de buen corazón que deseen sumarse, les hacemos una cordial invitación para que se unan a este proyecto que cambia vidas y contribuye a la transformación de Guatemala”.

 

¿Cómo participar?

Se tendráa disposición del público en general, 100 mil tickets, con un valor de Q. 20.00 c/u, los cuales se pueden adquirir en las agencias de Elektra y Banco Azteca a nivel nacional, a partir del 12 de juliohasta el 19 de diciembre de 2021.

Al comprartickets se participa en el sorteo de los siguientes premios:

  • Pick up doble cabina Hilux 2022
  • Dos motocicletas Italika
  • Un televisor Samsung de 58”
  • Un Nintendo Switch
  • Una refrigeradora Cetron de 11 pies
  • Una lavadora Mabe de 48 lb
  • Una estufa Mabe de 30”
  • Una laptop HP de 15”
  • Un iPhone 12

 

Roberto Tejada, director ejecutivo de Buckner Guatemala indicó, “Desde hace 19 años, cumplimos con la misión de proteger a la niñez y fortalecer a las familias vulnerables a través de nuestros programas, acompañándolos durante todo el proceso para que,sus vidas sean realmente transformadas y así, venzan la adversidad; pero sabemos que, se requiere de un mayor esfuerzo para garantizar que la niñez guatemaltecatengaoportunidades para alcanzar su potencial y mejorar su calidad de vida, por esta razón, hacemos un llamado a toda la población guatemaltecaparaadquirir su ticket y juntos, hacer brillar la esperanza en Guatemala. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *