Redacción 

La experiencia inigualable, el mejor servicio y la calidad San Martín llegan a Amatitlán para deleitar a los residentes de la zona, con la inauguraciónde su tienda número 59 en el país.

 

La nueva tienda San Martín está ubicada en el kilómetro 27.9 de la carretera, dentro del complejo comercial Zona Sur. Cuenta con una decoración inspirada en el lago de Amatitlán, donde los hilos de macramé proyectan los suaves movimientos del agua, los remos recrean las tradiciones de pesca de la región y nos recuerdan que en el lago se ha practicado este deporte.

 

Dentro de los 846 metros cuadrados, la nueva San Martín Amatitlán, ofrece productos de panadería, pastelería, market y restaurante con 47 mesas y una atención para más de 198 personas.

 

“Somos una compañía que aprecia a sus clientes por ello se enfoca en satisfacer sus gustos, innovando constantemente. En San Martínunimos los talentos, habilidades y conocimientos con la actitud positiva para alcanzar un objetivo en común: satisfacer y consentir a todos nuestros clientes”, comenta Viviana Luna, Vicepresidente de Mercadeo y Operaciones de San Martín.

 

Entre los productos que ofrece la tienda están: Rosca vienesa, receta original de San Martin, galletas, pan de agua, una amplia variedad de repostería dulce y salada; deliciosos pasteles como el fresita, delicioso bizcocho de fresa, relleno de jalea y trocitos de fresa, decorado con merengue, crema y ¡más exquisitas fresas! con el toque original San Martín; y por parte del restaurante no pueden faltar los mejores desayunos para arrancar el día, el famoso dos de tres y las tardes dulces.

 

Con estatienda,se están beneficiando a 70 personas con nuevos puestos de trabajo, quienes se suman a los más de 2,500colaboradores que ya forman parte de la gran familia San Martín.

 

Es importante mencionar que para San Martín es un orgullo colaborar con artistas guatemaltecos para promover el arte nacional y brindarle una experiencia distinta a quien visite nuestra nueva tienda, donde se pueden encontrar detalles como los tecolotes de barro, característicos de Guatemala, símbolos de sabiduría y buena suerte; cajas de cajeta y canastos, elaborados a mano por mujeres de Nebaj, Quiché, beneficiando a más de 20 familias de la comunidad.

Si quieres visitar la nueva tienda puedes hacerlo de lunes a domingo en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.

 

Para San Martín es importante cuidar de sus colaboradores y clientes, por lo que mantiene en todas sus tiendas medidas de bioseguridad como toma de temperatura al ingreso, uso de mascarilla de colaboradores y clientes, distanciamiento social; así como también la venta de productos en línea en www.sanmartinbakery.comy a través del servicio a domiciliollamando al 2215-1515.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *