Redacción

La piel es una de las partes del cuerpo más importantes y versátiles, puesto que es la única que está constantemente expuesta al calor, frío, aire, bacterias e incluso se repara a sí misma.

La piel refleja la salud, por ello es fundamental iniciar a cuidarla a tiempo, principalmente a medida que pasan los años. En la última década ha ganado mucha popularidad la tendencia de skin care, que consiste en el cuidado de la piel y todos los productos que se utilizan para mantener un rostro saludable, suave y limpio. Si bien, existen muchos productos que prometen proteger la piel, una rutina básica de cuidado de la piel incluye 4 pasos importantes: limpiar, humectar, hidratar y proteger.

Si quieres comenzar a cuidarte la piel, Yanbal, la primera compañía cosmética de origen latino, presenta una rutina de skin careen 4 pasos sencillos y fáciles de recordar:

  1. Limpiar:Uno de los primeros pasos para iniciar una rutina de skin care es eliminar los residuos de grasa, toxinas, células muertas. Para ello, el Limpiador Detox 3 en 1 Sentiva Energía Vital de Yanbal, es ideal, ya que limpia, exfolia y tonifica. Su textura cremosa con gránulos exfoliantes y con la ayuda de movimientos circulares ayudará a tener una piel radiante.

 

  1. Humectar los ojos: La piel del contorno de los ojos es más delgada, fina y frágil, en comparación a la del resto del cuerpo, es por ello que reflejan mucho la salud de una persona. Factores como el estrés o la postura en la que se duerme pueden contribuir a la aparición de bolsas en los ojos. Uno de los productos diseñados para contrarrestar los signos de envejecimiento es el Complejo Reconstituyente Antiedad para Ojos, Elixir de Vida, que tiene como función reducir las huellas de cansancio como bolsas y ojeras, para una mirada renovada y llena de juventud.

 

  1. Hidratar el rostro:La hidratación es muy importante, ya que sella la humedad y todos los demás productos para evitar la evaporación de los mismos, para este paso un gel hidratante es ideal. La recomendación de Yanbal es Sentiva Energía Vital Gel Detox, que brinda hasta 48 horas de intensa hidratación y dejará una piel luminosa y fresca. Úsalo como gel hidratante o mascarilla. En este paso también puedes incluir el ÓleoConcentrado Reparación Profunda, también de la línea Sentiva, el cual es un potente concentrado de origen natural con 98% de ingredientes activos, con alto poder antiedad, que actúa contra la flacidez y las arrugas. Contiene 9 aceites naturales y 4 extractos botánicos. Puedes combinarlo con tu crema facial, mezclando 1 o 2 gotas, y aplicar sobre el rostro y cuello.

 

  1. Proteger: De los 3 pasos anteriores, este es uno de los más importantes, ya que la piel está expuesta a rayos UVA, UVB, IR y la luz azul que emiten los aparatos electrónicos, los cuales causan quemaduras, envejecimiento prematuro y manchas. Yanbal cuenta con un protector solarcompleto que protege de los rayos mencionados anteriormente.Su producto Total Block Matt SPF 100 te ayudará a proteger la piel, sin dejar residuos blancos ni pegajosos, aportando un acabado mate a la piel.

Además, eliminar el maquillaje antes de dormir es esencial para una rutina de skin care, ya que durante el día la piel del rostro se expone a la contaminación ambiental, como el humo o polvo.

Belleza responsable, que cuida el planeta y los animales

Todos los productos de Yanbal se caracterizan por usar fórmulas seguras, con ingredientes naturales y resultados comprobados. Así mismo, Yanbal no realiza testeos en animales, y promueve una cadena de suministro responsable para cuidar el medio ambiente, a través del desperdicio cero y reducción constante en su uso de plástico, asegurando la menor generación de residuos.

Todos los productos pueden adquirirse ingresando a www.yanbal.comy escribiendo al asesor digital que aparecerá al ingresar a la web, y también llamando al teléfono 2244-0000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *