Redacción

La reconocida marca de ropa interior femenina deslumbra a sus clientes con un nuevo nivel de experiencia de compra digital. A partir de ahora, la tienda siempre estará abierta en todo el territorio nacional por medio del sitio web www.lilipink.gt; y para celebrarlo, tendrán miles de productos a tan solo Q20.

La marca joven, creativa, fresca y divertida de ropa interior se proyecta a buscar nuevas maneras de estar más cerca de sus clientes guatemaltecos para que encuentren ropa interior única, al mejor precio.

La moda y la tecnología siempre caminan juntas. Por eso, queremos celebrar la introducción del nuevo canalde la tienda que siempre está abierta:WWW.LILIPINK.GT.

En este nuevo canal digitallos usuarios podrán encontrar una gran variedad de productos femeninos en categorías como: Ropa interior, vestidos de baño, prendas deportivas, ropa de descanso, accesorios, cremas corporales y splash. Esta innovadora plataforma digital es un nuevo destino para que los clientes puedan adquirir sus productos favoritos Lili Pink sin salir de casa, brindando asesoría personalizada en cada proceso de compra de forma rápida y segura ofreciendoopciones de pago con tarjeta de crédito, débito o contra entrega.

Por su lanzamiento, LILI PINK anuncia su campaña TE CAYÓ EL 20,que estará vigente del 28 al 31 de agosto del 2021, invitando a todas las mujeres guatemaltecas a sumergirse en la compra digital. Por ello, tendrán miles de productos a Q20, únicamente en la nueva página web,contando con la opción de entregas a domicilio para toda Guatemala y envío gratis por compras mayores a Q350.

Hoy, la compañía trabaja constantemente en apostarle a un nuevo nivel de experiencia en una época donde evolucionar e innovar ya no es opcional. Mantenemos la esencia jovial y alegre de la marca en todos los ámbitos de compra, recordándoles a nuestros clientes que todo lo hacemos de corazón. Por eso: Ama, Vive y Ríe de Corazón con Lili Pink.

 

ACERCA DE LILI PINK

Con 16 tiendas propias en Guatemala y más de 400 tiendas en Colombia, con presencia en 7 países: Colombia, Guatemala, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Ecuador y Perú.Lili Pink se proyecta a buscar nuevas maneras de estar más cerca de sus clientes guatemaltecos para que encuentren ropa interior única al mejor precio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *