Ahora más cerca de ti, ubicadas en la Ciudad Capital, Antigua Guatemala y Quetzaltenango

Redacción 

Blue Medical abre 9 nuevosCentros de Diagnóstico, ubicados enCentros comerciales y puntos estratégicos, cuentan con amplio parqueo, horarios de atención extendidos y algunas sedes con opción de autoservicio:

Pradera Vistares, zona 12/ Parque Las Américas, zona 13/ Santa Amelia, zona 16/ San Cristóbal Mix, Ciudad San Cristóbal Mixco/ Centro San Juan, zona 7/ Majadas Once, zona 11/ Miraflores, zona 11/ Pradera Xela, Quetzaltenango y dentro de Hotel Camino Real, Antigua Guatemala.

Con estas nuevas sedes,Blue Medicalsuma en el país,18Centros de Diagnósticoespecializados en Pruebas COVID-19, que frecen las siguientes pruebas:

  • Hisopado PCR (entrega de resultados en 6 horas) Q.645
  • Prueba Antígeno Nasofaríngeo (entrega de resultados en 1 hora) Q.295
  • Prueba Antígeno Nasal, sin dolor (entrega de resultados en 1 hora) Q.325
  • PCR e influenza A&B, únicamente disponible para urgencias(entrega de resultados en 1 hora) 990
  • Prueba Biomolecular, únicamente disponible para urgencias, Q925

Blue Medical recomienda que el paciente informe al personal de salud, en qué día se encuentra a partir de un posible contacto con un COVID-19 positivo, o a partir de cuándo presenta síntomas, o bien si es un requisito para viajar; para asesorar qué tipo de prueba será la más adecuada de realizar.

Puedes agendar tu cita fácil y rápidamente por medio de llamada o WhatsApp al2300 4000, o visitando www.mibluemedical.com.

 

“En Blue Medical contamos con personal técnicamente certificado que administra las pruebas para diagnosticar COVID-19 y con un laboratorio con tecnología de punta, todos nuestros kits de pruebas provienen de los mejores laboratorios a nivel mundial y seguimos la metodología aprobada por la OMS para las pruebas PCR en tiempo real (RT-PCR)”, expresóGabriela Ventura Regente de Laboratorio Blue Medical.

Blue Medical cuenta con atención 24 horas en los siguientes Centros de Diagnóstico:

Condado Concepción, Majadas, Américas y en San Cristóbal; y por Q100 adicionales se ofreceservicio a domicilio.

Para viajeros ofrecen entrega de resultados en español e inglés, Código QR de autenticidad y precios especiales. Todas sus pruebas son válidas internacionalmente.

En caso el resultado de la prueba de diagnóstico COVID-19 salga positivo, Blue Medical también ofrece el servicio de acompañamiento yatención médica especializada a través de los siguientes servicios:

  • Video consultas, sin importar el lugar donde te encuentres un médico especialista puede dar seguimiento a tu caso por medio de una videollamada.
  • Atención médica en casa, a través de una visita domiciliar de un médico especialista.
  • Farmacia a domicilio
  • Atención a urgencias y ambulancia las 24 horas, los 7 días de la semana y 365 días del año.

LosCentros de Diagnóstico, se encuentran separados físicamente de las Clínicas Medicas Blue Medical, por temas de seguridad para evitar contacto yposibles contagios; a la fecha Blue Medical cuenta en Guatemala,con 7 Clínicas Médicas, que ofrecen una completa variedad de soluciones médicas integrales y especializadas, operando las 24 horas del día, para que el paciente pueda resolver todas sus necesidades de salud en menos tiempo, en una sola visita y en un mismo lugar.

“Nuestra promesa de estar siempre cerca de ti, nos inspira a seguir adelante, ofreciéndote nuevas opciones para cuidar de tu salud, reafirmando nuestro compromiso de brindar conveniencia y accesibilidad a nuestros pacientes. La apertura de los Centros de Diagnóstico especializados en pruebas COVID-19, además de ser una respuesta a la creciente demanda de servicios de diagnóstico, nos han permitido generar durante este año, más de 850 nuevas fuentes de trabajo” puntualizó Estuardo Biguria, director general de Blue Medical.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *