Redacción

Tiendas Elektra Guatemala, empresa líder de retail que forma parte de Grupo Salinas, celebra 24 años de presencia en el país, reafirmando su compromiso de brindar bienestar y desarrollo de los guatemaltecos a través de un amplio portafolio de productos en electrónicos, cómputo, línea blanca, motocicletas, muebles, entre otras categorías que crean momentos felices en familia. 

El crecimiento ha acompañado a Tiendas Elektra durante su trayectoria en el país, generando más de 750 empleos directos y teniendo presencia a nivel nacional con más de 100 puntos. 

 

Gerardo Girón, Director General de Tiendas Elektra Guatemala indicó “Reinventarnos, evolucionar y estar a la vanguardia en el mercado ha sido un reto constante para nosotros y todo ha sido posible con un equipo humano comprometido que forma la gran familia de Tiendas Elektra Guatemala. Un año más es crecer en todo, es seguir generando oportunidades para que nuestros colaboradores y clientes mejoren su calidad de vida”. 

 

Desde el 2019, incursionó en el comercio en línea con su plataforma digital elektra.com.gt, acercando a los guatemaltecos más de 2,000 productos en un sitio amigable, práctico y seguro. Esto ha permitido que por segundo año consecutivo, el eCommerce Institute nombre a Elektra como la mejor tienda en línea en los Ecommerce Awards 2021, en la categoría Retail. Carlos Solares, Director de eCommerce de Tiendas Elektra Guatemala, afirma que “la tienda en línea, tiene como su principal enfoque, la experiencia de compra del cliente y está diseñada con tecnología de primer nivel para que elektra.com.gt sea la opción número uno para comprar en línea”. 

“Nuestra presencia en Guatemala nos ha permitido en estos 24 años, brindar una atención personalizada, por eso nos hemos adaptado a la nueva manera de atenderlos, nuestras alianzas con marcas líderes nacionales e internacionales nos da la oportunidad de tener en cada punto de venta la mejor oferta, por el aniversario de Tiendas Elektra Guatemala traemos promociones exclusivas, agradeciendo la preferencia y confianza, descuentos muy atractivos para comprar al crédito con Banco Azteca u otras formas de pago.” agregó Wendy Girón, Directora Comercial de Tiendas Elektra Guatemala. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *