Llegó una de las temporadas más especiales del año, una época para compartir en familia; y qué mejor que en la Ciudad que lo tiene todo. La Navidad Cayalá 2021 está de vuelta para sorprender a todos los guatemaltecos con experiencias únicas.

Redacción

Ciudad Cayalá anuncia el esperado regreso de la Navidad Cayalá 2021, con actividades y amenidades nunca antes vistas que sorprenderán a niños, jóvenes y adultos.

“Esta navidad es sin duda muy especial, no solo para nosotros aquí en Ciudad Cayalá, sino para todos los guatemaltecos, ya que nos podemos volver a ver con nuestras familias y amigos, y compartir esos momentos únicos en esta época tan especial como es la Navidad. La invitación es a que vengan a disfrutar de una experiencia maravillosa como solo en Cayalá se puede vivir, con la tranquilidad de estar en un ambiente seguro ya que nos hemos ocupado de tomar todas las medidas de bioseguridad necesarias para todas las familias que nos visitan,” afirma José Manuel Rivera, gerente de la división de rentas y mercadeo de Cayalá.

La Navidad Cayalá 2021 se realiza con el patrocinio de dos grandes marcas aliadas, Coca Cola y BAC Credomatic y dará inicio el sábado 6 de noviembre con la apertura de amenidades, sets para fotografías, mercadito navideño y por supuesto, el esperado Show Navideño, encendido del árbol y show de luces.

“En Coca-Cola sabemos que cada vez que compartimos un abrazo y una sonrisa con la familia y los amigos son momentos únicos e irrepetibles que se convierten en magia de verdad. Invitamos a todos los guatemaltecos para que disfruten de un recorrido navideño y vivan una experiencia inolvidable. Recordemos que en esta época lo más importante es compartir y dar lo mejor de nosotros”, comenta Mariela López, directora de Mercadeo para Coca-Cola Centroamérica.

Ciudad Cayalá cuenta con todas las medidas de bioseguridad para garantizar la tranquilidad de los guatemaltecos y permitir que todos los visitantes disfruten de una temporada llena de magia.

“En BAC Credomatic buscamos siempre brindar a nuestros clientes las mejores experiencias. En esta ocasión, en alianza con Cayalá, ofreceremos beneficios únicos y exclusivos a nuestros tarjetahabientes de crédito y débito para que junto a sus familias y amigos disfruten de las originales y divertidas actividades a realizarse en la época más mágica del año, la Navidad”, afirmó Eugenia Gálvez de Staackmann Jefe de Mercadeo de BAC Credomatic.

Actividades y amenidades únicas, solo en Cayalá

Santa Express

Santa Express es una amenidad única en el país, construida 100% por guatemaltecos. Aquí podrás realizar un viaje mágico al Polo Norte y conocer el interior de la casa de Santa Claus, en 10 estaciones diferentes. Por medio de un carrito adaptado y un guía especial, podrás recorrer todos los rincones como la oficina postal, la biblioteca de Santa y la cocina de Mamá Claus, entre otros.

Descubre los personajes y efectos mágicos que viven en el Polo Norte!

Este espacio está diseñado para toda la familia y se encuentra en Distrito Empresarial, en el primer nivel del edificio D. El ingreso tiene un valor de Q25 por persona y al pagar con tus tarjetas BAC Credomatic obtienes un 20% de descuento.

Santa Express estará abierto del 6 de noviembre al 24 de diciembre. Del 6 al 30 de noviembre en un horario de 12:00 a 20:00 horas de jueves a domingo; del 1 al 16 de diciembre, de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas y a partir del 17 de diciembre de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.

Las reservas puedes hacerlas por medio del WhatsApp 3759-1111 o por correo a santaexpress@cayala.com. De igual manera puedes realizar pago por Compra Click de Bac Credomatic para mayor comodidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *