Redacción

Familia se encuentra devastada por no saber aún noticias del paradero del cantante guatemalteco de genero regional mexicano.

– Madre del cantante exige a las autoridades el apoyo total para poder encontrar a su hijo, suplica a los secuestradores se conmuevan del dolor que han causado y les pide que devuelvan a José Zoel Cruz.

– Fans y amigos del cantante, organizan UNA CAMINATA DE LUZ Y ESPERANZA, en apoyo a la familia.

A cuatro días de la desaparición del cantante JOSÉ ZOEL CRUZ, se desconocen los hechos que llevaron a su secuestro y la familia aún no recibe noticias.

“Lo último que supimos es que fue invitado para el evento FIESTA EN LA SIERRA, en el restaurante BOSQUE REAL, ubicado en el departamento de Zacapa, donde alternó con el grupo MAXIMA ORDEN, y al finalizar su presentación, fue retirado del evento por un grupo de personas desconocidas. Esto fue el 12 de noviembre.” indica Yuliana De León, madre del cantante, quien se muestra totalmente devastada ante la incertidumbre.

“Ruego que se comuniquen con nosotros si tienen alguna información, al teléfono (502) 41795480”, suplicó De León.

“Hago un llamado a toda la población guatemalteca y a los medios de comunicación a compartir en sus redes sociales sobre la desaparición de mi hijo, y pido que cualquier información sobre su paradero sea comunicada”, expresó.

Sus fans y amigos invitan a la caminata en apoyo a la familia devastada por no saber sobre el paradero de Zoel Cruz, misma que se realizará hoy martes 16 de noviembre de 2021 a las 19:00 horas en Guastatoya El Progreso, saliendo de la estación de bomberos de la localidad hacia el atrio de la iglesia católica.

José Zoel Cruz ha sido cantante y compositor de genero regional mexicano, desde hace 8 años. Se ha presentado en el Estadio Municipal de Guastatoya, compartiendo escenario con artistas internacionales como: El Comander, La Trakalosa de Monterrey de Edwin Luna, y artistas nacionales como Pedro Cuevas, Enrique Aguilar, entre otros, llevando su música a todo el país, a través de las ferias y desfiles hípicos. Y justo estaba por lanzar su primer disco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *