Las Comisiones de Economía Naranja, Servicios Integrados SIEX e ITO presentan el BCS 2021, un evento que se desarrollará el 14 de diciembre en modalidad híbrida y que  impulsa el uso de nuevos servicios y herramientas creativas para consolidar modelos empres

Redacción 

Conscientes de los cambios que las empresas han implementado y los retos que la pandemia del COVID-19 ha traído para la sostenibilidad y adaptación de las mismas, las Comisiones de Economía Naranja, Servicios Integrados al Exportador -SIEX- e Information Technology Outsourcing -ITO- de AGEXPORT presentan la primera edición del Business Creativity Summit 2021 -BCS-, un espacio para fomentar la innovación y la creatividad para mejorar la competitividad y productividad de las empresas.

El evento se llevará a cabo el 14 de diciembre en modalidad híbrida con conferencias que contribuirán a que los departamentos de Contabilidad, Logística, Operaciones, Financieros, Recursos Humanos, Comercialización y Ventas, así como Gerencias Generales desarrollen planes para el año 2022 de una forma no tradicional y pensando en el futuro. A su vez, ayudará a las empresas de las industrias creativas a dar estructura a sus ideas enfocadas en modelos de negocios eficientes.

 

“Sabemos que la resiliencia y la adaptación a los cambios son factores clave en la construcción y desarrollo de los negocios. Sin embargo, en conjunto las Comisiones de Economía Naranja, SIEX e ITO, impulsaremos diversas herramientas para que sus planes de negocios y estrategias utilicen la creatividad y la disrupción, como eje diferenciador y sin importar el sector de enfoque de la empresa. Sin duda, esta 1ª. Edición del Business Creativity Summit 2021 será un parteaguas para que las empresas sean conscientes de lo que la creatividad aporta al desarrollo competitivo de los negocios”, comentó la vicepresidente de la Junta Directiva de la Comisión de  Economía Naranja, Lorena Bin.

“Este evento permitirá tener un día completo de actividades de alto impacto, de la mano de conferencias nacionales e internacionales, conversatorios y un espacio de networking empresarial. Este último, tendrá un alto impacto ya que se enfocará en vincular a empresas asociadas que deseen compartir con otros creativos y otras áreas de trabajo o industrias para la construcción de empresas más sostenibles.”, agregó la directora Invitada de la Junta Directiva de la Comisión de  Economía Naranja, Mariam Polanco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *