Redacción

Cinemark, una de las cadenas más grandes e influyentes del mundo del cine, quienes a mediados de este año inauguraron un moderno conjunto de salas de cine en el centro comercial Majadas Once; sigue dando buenas noticias.

Ya que ahora abren en dicho cine un espacio innovador llamado Terraza Cinemark Majadas Once; el cual vendrá a ser un nuevo concepto para pasarla bien antes o después de cada película.

Emocionados, así es como nos sentimos al abrir esta Terraza; la cual tiene una espectacular vista a la ciudad de Guatemala”. Comentó Enrique Artiga Menéndez, director de marketing para Centroamérica.

Cinemark ha procurado crear una Terraza con un ambiente acogedor, para que todo aquel que salga o vaya a entrar a una función, pueda pasar un rato agradable con amigos, la familia o la pareja y así también poder degustar los productos que ofrece los chefs de la cocina de Premier de Cinemark.

No solo la vista es impresionante, también los productos que pueden degustar; desde los clásicos poporopos hasta alitas, ensaladas, tablas de quesos, crepas dulces y saladas; hasta la más fina variedad en licores y cocteles” agregó Alejandra Mancilla, gerente de mercadeo para Guatemala.

Como parte de la inauguración de la Terraza de Majadas Once, Artiga Menéndez expresó que tendrán promociones de lunes a jueves de 5:00 a 8:00 PM para clientes que visiten la Terraza Cinemark; cada día una promoción diferente; por ejemplo los días lunes mojitos y margaritas al 2×1; los martes serán noches de Whisky; donde el segundo whisky sale a mitad de precio; los miércoles será noche de cervezas 3×2 en Montecarlo y los jueves, para los amantes de las alitas; la segunda orden de alitas sale a mitad de precio.

La Terraza Cinemark también es para aquellos que quieran pasar un buen rato mientras el tráfico de la ciudad pase, disfrutando de un ambiente relajado y cómodo, con una hermosa vista a la ciudad.

Cinemark invita a que conozca su terraza ya que destinada para vivir un buen momento, antes y después de cada película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *