Por Alberto Cabezas

“Como padre de familia, compuse una canción para mi hija, es algo que nace del corazón y es la única hija mujer que tengo y es la mayor con ella conocí lo que es el  Amor de padre y la alegría que me dio en mi corazón”, destacó Eduardo Sánchez, cantautor costarricense.

“mi carrera artística la estoy comenzando y esta es mi segunda canción que grabó y le voy hacer un video especial, se llama Mi princesa,  a la primera canción ya se lo hice  se denomina «Oye traicionera”, puntualizó.

Agregó, “aconsejó a los padres de familia que cuiden a sus hijos ya que se ha visto mucho maltrato y asesinato de niños en manos de sus padres que sepan que los niños no pidieron venir a este mundo” .

Con este progenitor conversó el Periódico Panorama.

¿Cuál es tu principal fracaso como papá?

Mi principal fracaso es no compartir con mi familia el tiempo que desearía, por eso el consejo que le doy a los padres es que el dinero no compra un amor de padre.

¿Cuál es su principal reto como padre de familia?

Que mis hijos fueran creciendo, de forma que hay que ayudar a los demás personas y fuera de los vicios.

¿Hace cuanto eres padre de familia?

Hace  25 años de soy padre de familia esa es la edad que tiene mi princesa, ella se llama Katherine De Los Ángeles Sánchez Fallas.

¿Algo más que deseas agregar?

Bueno decir que soy padre de dos hijos más que se llaman Joseph Eduardo Sánchez Fallas y Danny Yair Sánchez Fallas.  Los cuales los amo también con todo mi corazón. Y mi consejo es que los hijos hay que amarlos con todo el alma, pero también hay que  enseñarles que no todo en la vida es regalado y también que tiene que respetar a los demás sea adulto mayor o niño todos se merecen respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *