Por: *Ivan f Schiller Guarnizo.

Jugando con fuego Latinoamérica es la versión latina del famoso programa británico Hot to Handle, el cual consiste en un segmento de reality show de Netflix. En el mismo, un grupo de solteros harán todo lo posible por abstenerse de uno de los mayores retos de su vida; dejar de realizar toda actividad sexual por 40 días y noches.

Si alguno de ellos tiene éxito y logra su objetivo, serán acreedores a un premio de cien mil dólares, pero cada vez que realicen algún acto, o manifestación de cariño, como besos, manoseos, autoerotismo, esto implicaría descuentos y multas, que llevará a que la cifra del premio vaya disminuyendo.

Para la versión latina su conductora o relatora Itatí Cantoral y sus participantes, competidores o jugadores, son 14 atractivos solteros y solteras, que se reúnen en un paraíso tropical para pasar el verano más exótico y erótico de sus vidas, además, de las reglas y el dinero que serán custodiados por la vigilante “Lana”, quien también será la encargada de ponerles a los concursantes diversas dinámicas y anunciar diversas sorpresas.

El reality show es un buen experimento, por verlo de un modo instructivo, puede ser que transformara el pensamiento de muchos de los chicos, quienes llegaron al paraíso con la idea de fiesta, alcohol y besos; pero al pasar los días todo puede tomar un giro de 360 grados, con un toque de humor y picardía.

Se puede festejar que esta nueva propuesta televisiva permite, que las mujeres se expresen libremente sobre sus deseos y gustos sin prejuicios de por medio.

Por otro lado, los machos alfa que entraron, se transformaron en seres humanos que perdieron algo de lo superficial, lo banal, tuvieron la oportunidad de demostrar que tienen sentimientos, que pueden llegar a amar y tener una conexión con el sexo opuesto, más allá de lo físico, el formato permite que tanto las chicas como los chicos puedan ser libres, tomar sus propias decisiones y expresarlas cómo se les dé la gana”.

¿Serán capaces estos hombres y mujeres de establecer relaciones emocionales más profundas sin caer en la tentación? ¿O será imposible no quemarse jugando con fuego? tal vez, una oportunidad para encontrar el amor verdadero en el camino.

En Breve
Hombres:
Nico Originario de Argentina, Dadvian Originario de México, Joel Originario de México, Israel Originario de México, Locho Originario de Argentina, Nick Originario de Colombia, Clovis Originario de México.

Mujeres:
Carolina Originaria de México, Jessica Originaria de México, Manuela Originaria de Colombia, Zaira Originaria de España, Lilia Originaria de México, Flor Originaria de Argentina, Dahiana Originaria de Colombia.

Dirección: Theodore Melfi
Guión: Matt Harris
Fotografía: Lawrence Sher
Producción: Boies Schiller Film Group, Limelight, Culmination Productions, Aurum Producciones, Goldenlight Films.
Distribuidora: Netflix

*Realizador de Cine y audiovisual del Conservatorio Audiovisual de Colombia, Urbanización Arboleda del Campestre conservatorioaudiovisual@gmail.com Conjunto Residencial Almendro www.conservatoriaudiovisual.weebly.com +573015230285 – (08)2657793.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *