6 Maneras de hacer que tu cabello crezca más rápido y saludable

Por: Annel Medina Oropeza

¿Deseas un cabello más largo, pero no sabes cómo acelerar su crecimiento?.¿Sabías que el cabello crece entre 0,6 y 1,25 cm cada mes?.Con estos sencillos concejos más un poquito de paciencia logras resultados. A continuación, te detallamos seis consejos que pueden ser útiles para un cabello saludable.

1.Masajea tu cuero cabelludo

Con la yema de los dedos sobre tu cuero cabelludo da un suave masaje de la frente hacia el centro posterior de la nuca al centro, realizando círculos rotativos durante dos minutos, así logras estimularas los folículos haciendo que tu cabello crezca más rápido, esto puedes realízalo durante la ducha o en seco, es recomendable al menos una vez a la semana.

2.Utiliza agua fría

Es más saludable lavar el cabello con agua fría, esto dará brillo, ayudando a sellar la cutícula del cabello y evitaras la perdida de humedad, Importante no usar agua muy caliente ya que esto lo debilita.

3.Despuntalo

Esto quizás no ayudara a que crezca más rápido, pero si a dar una apariencia más saludable, evitaras que la orzuela no avance más, las puntas abiertas y que tu cabello se quiebre.

4. Una buena alimentación

Esta aportara los nutrientes que tu cabello necesita, la falta de los mismos hace que el proceso sea más lento, comienza con alimentos ricos en vitamina B, proteínas y hierro.

5. Ayúdalo con mascarillas

En ocasiones el presupuesto es limitado una forma sencilla de hacerlo en casa utilizando: huevos y aceite de oliva (la cantidad depende del largo de tu cabello) mézclalos aplica solo de medias a puntas dejándolo por 4 horas, te sorprenderán los resultados.

6. Evita la toalla

La fricción de la toalla hace que sea más quebradizo, provoca frizz, y así evitaras la caída del cabello.

Con constancia y llevando acabo estos concejos notaras resultados que te sorprenderán logrando una apariencia saludable y alcanzando tu meta de lucir un cabello más largo.

Foto:okdiario.com/nutricioni

Ver también

¿Cómo percibir si tu pareja te manipula?

Redaccion Hablemos sobre la manipulación dentro de una relación, no importa la edad, no importa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *