Alcalde de Guatemala y Santa Catarina Pinula planean Proyecto de paso a desnivel

Se llevará a cabo la construcción de un paso a desnivel, para hacer mas fluido el transito de los automovilistas que circulan por la vía que quedará entre la 20 calle con Muxbal y la carretera hacia Santa Catarina Pinula.  

El alcalde Quiñonez comentó que este proyecto beneficiará a ambos municipios, permitiendo el desplazamiento rápido de más de 60,000 personas diariamente.

Así mismo, Sebastián Siero reiteró que este paso a desnivel agilizará el flujo vehicular hacia los tres destinos: Muxbal hacia carretera a El Salvador, Santa Catarina Pinula y el centro de la capital.

De acuerdo con el proyecto se informó que constará de tres niveles, el puente más alto conectará la ruta de Santa Catarina Pinula hacia la capital y la unión desde la 20 calle, zona 10, hacia Santa Catarina Pinula, estará abajo. tendrá un retorno en un elevado para los automovilistas que se dirigen de Santa Catarina Pinula hacia Muxbal y otro retorno en “U” para quienes bajen de Muxbal y quieran ingresar a Santa Catarina Pinula.

Se contempla una inversión de Q28 millones planean iniciar la obra a finales de este año 2020.

Ver también

Joven pierde la vida durante ataque armando en zona 16

Bomberos Municipales informaron sobre el ataque armado ocurrido en 0 avenida en la colonia Sábana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *