NOTICIAS DESTACADAS

Alcalde de Villa Nueva es grabado cometiendo infracción

En un video compartido en redes sociales se observa como el representante de Villa Nueva, Javier Gramajo, da un giro prohibido así como la comitiva y otros vehículos incluyendo una patrulla de la PNC. 

Ante dicho video se pronunció el regidor, justficando que se trató de “Un error con explicación”. Esto fue un error y, aunque no fue mi decisión, les presento una disculpa, esperando no haber causado ningún inconveniente a nadie. Ya se han tomado los correctivos necesarios y hasta he pagado las multas como corresponde, indicó Gramajo. 

Lo que no se dice es que en esos vehículos circulaba no solo yo, sino también altos funcionarios de la cooperación internacional que están apoyando a Villa Nueva. Por esa razón en esta oportunidad iban tantos vehículos y hasta la patrulla. Y, por una cortesía, para agilizar la salida del municipio de estos cooperantes, se realizó esta maniobra de manera incorrecta.  

Agradezco a los vecinos la atención a estos temas, pues me permiten pensar que cada vez hay más conciencia sobre nuestro buen desempeño como ciudadanos. Finalizó en su explicación. 

Ver también

De esta forma quedaron regulados los horarios para mercados,supermercados centros comerciales restaurantes y tiendas

Redacción  Tal y como se anunció, este día  fue publicado el Acuerdo Ministerial 8-2021, el cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *