Alcanzar tus metas ahora es más fácil con el Challenge de Fitness One porque ¡tú pones las reglas!

Cambiar tu estilo de vida es posible gracias al mejor programa de acondicionamiento físico y nutricional de Guatemala. Decide iniciar el año con nuevos retos y nuevas metas para convertirte en tu mejor versión, bajo tus propias reglas.

Nuevamente Fitness One lanza una especial invitación a todos los guatemaltecos que desean empezar el 2020 con retos que les permitan alcanzar el cuerpo y el estilo de vida que tanto desean. Bajar de peso, tonificar, ganar masa muscular o mantenerse saludable es posible por medio del mejor programa de acondicionamiento físico y nutricional del país.

“Son más de 16 mil testimonios de vida que certifican que nuestro exclusivo programa de acondicionamiento SÍ funciona. Son miles de vidas cambiadas y eso no motiva a seguir adelante con este servicio de la mano del mejor equipo de entrenadores personales y nutricionístas de la ciudad”, explica Julián Sossa, gerente de Fit de Fitness One.

El Challenge está diseñado para dar resultados, eso está más que demostrado. Fitness One reconoce que cada persona es distinta y su proceso también, por lo que ofrecen soluciones integrales y personalizadas que son desarrolladas específicamente para cada persona y sus objetivos, contribuyendo así al éxito del programa.

Por medio del Challenge las personas cuentan con asistencia personalizada con entrenamientos con pesas, máquinas y cardiovascular, todo esto acompañado de un plan nutricional atado a las necesidades y objetivos de cada uno. Además, instalaciones de primer nivel con equipo de alta calidad y fácil acceso a sus cuatro gimnasios en toda la ciudad.

UN CHALLENGE DONDE TÚ PONES LAS REGLAS

Este año Fitness One se propuso ir más allá, por lo que la marca tomó la decisión de hacer un sustancial cambio en el precio original del Challenge. Las personas interesadas en participar en el primer reto del año pueden inscribirse por Q3,999; pero eso no es todo, ya que adicional a este increíble precio pueden optar por un 10% de descuento si se inscriben antes del 31 de enero por Q3,599.00.

¡Ya no hay más excusas!

Para tal efecto, el Challenge de Fitness One tiene 4 perfiles que funcionan para que cada persona pueda elegir sus rutinas de ejercicio adaptadas a cada uno de ellos y los objetivos que desean lograr. Estos son: Builder, Sport, Healthy y Conditioning.

El Challenge tiene una duración de 8 semanas e incluye, entre otros servicios, una evaluación inicial para medir el estado nutricional del participante, entrenador personal, 8 citas con nutricionista personal y un plan de alimentación semana a semana con menús personalizados para alcanzar todas las metas.

Acerca de FITNESS ONE

Fitness One el gimnasio # 1 de Guatemala está conformado por un grupo de personas comprometidas por el bienestar de los socios, cuenta con un equipo de profesionales: entrenadores, nutricionistas, entre otros, cuyo fin primordial es brindar asesoría desde el primer día que alguien llega a nuestras instalaciones y prueba de ello es que se tiene el mejor programa y más eficaz en el acondicionamiento físico del país: El Challenge.

Para mayor información visitar
www.challenge.com.gt

Ver también

Integrante de Renap acusada por falsificación de documentos para reos

Hoy viernes 21 de febrero es capturada, Celia Rubidia Mota Dumas, siendo acusada por los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *