AmChamentrega Reconocimiento a la Sostenibilidad Empresarial

AmCham realiza la 15ª edición del Reconocimiento a la Sostenibilidad Empresarial, por medio del cual se premian los programas que brindan apoyo en el desarrollo de distintas áreas de las comunidades del país.

“Para AmCham es muy importante motivar a las empresas a continuar los esfuerzos que realizan, en beneficio de las comunidades donde llevan a cabo sus actividades comerciales, ya que el desarrollo constante del país es un beneficio para todos”, expresó WaleskaSterkelde Ortiz Directora Ejecutiva de AmCham Guatemala.

El reconocimiento en la categoría social es para el programa Diálogo en Familia de AMBEV, la categoría ambiente es para el proyecto Guate Nuestro Hogar de Cemaco, categoría educación es para la Universidad del Valle de Guatemala por su programa Líder del Presente.

Sueño, Gente y Cultura es el proyecto de AMBEV acreedor al reconocimiento de la categoría desarrollo de colaboradores, mientras que el premio del Gran Ganador en esta edición es para el Hotel Casa Santo Domingo por su programa Ruta de Orgullo y para Nutriendo el Futuro de Cargill.

“Toda buena obra merece ser reconocida, por ello el comité de RSE/Sostenibilidad de AmCham, fomenta la entrega de estos premiosque realzan la labor social que realizan las empresas socias, ya que la responsabilidad social empresarial es un tema que involucra a todos los sectores, buscando construir sociedades estables y prósperas”, agregó Sterkel.

Ver también

Empresa guatemalteca se expande a Panamá

Con una inversión inicial de $300 mil dólares, y con miras a aumentar esa inversión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *