AmChamrealiza SpeedMentoring en apoyo a emprendedores guatemaltecos

AmCham realiza SpeedMentoring en el marco de la realización de la Global EntrepreneurshipWeek Guatemala, con el objetivo de brindar asesorías a emprendedores guatemaltecos que desean desarrollar negocios en el país.

 

“Para AmChamel desarrollo económico de Guatemalaes de suma importancia, por ello realizamos este evento que otorgamentorías en las áreas de finanzas, laboral, tecnología y software, mercadeo, producción y logística, a emprendedores con grandes ideas que requieren una guía que los lleve al éxito”, comentó WaleskaSterkel de Ortiz Directora Ejecutiva de AmCham Guatemala.

 

En esta ocasión se cuenta con la participación de representantes de empresas líderes en el país como Ambev Centroamérica, Blue Medical, Deloitte, Telus International, EY Law, BacCredomatic, Cemento Regional, Ogilvy, BBDO, Gentrac, Combexim y Tec Campus Tecnológico, quienes por medio de reuniones de 15 minutos ofrecen asesorías a los asistentes.

 

“Asimismo se cuenta también con la participación de asesores legales, que brindan su conocimiento para complementar la estructura de los negocios de quienes buscan concretar actividades comerciales en el país”, finalizó Sterkel de Ortiz.

 

Ver también

Hotel Hilton celebra su centenario

Redacción Con más de 5,700 propiedades en todo el mundo y un hotel nuevo que …