AMI: Un lugar que se adapta a las necesidades de sus habitantes

La solución ideal para las familias que buscan un espacio propio que sea dinámico, funcional y accesible.

Redacción

Cada vez más las personas buscan optimizar sus recursos y maneras de generar fluidez y tranquilidad en su rutina diaria. Vivir el día a díacon la calidez del hogar, de manera eficiente, cómoda y sin dejar de convivir con la familia y los amigos. Bajo esta premisa nace AMI: Apartamentos Mixco.

Este innovador proyecto de apartamentos fue concebido desde su génesis para ser amigable y accesible, bien diseñado, con materiales de alta calidad, amplio, colorido, lleno de energía y facilita el contacto con el medio ambiente. Un espacio familiar y sociable que le permita a las personas construir sus mejores recuerdos.

AMI desea mejorar la calidad de vida de las personas y familias que habitan en estos apartamentos, facilitando sus actividades diarias y ofreciéndoles espacios que, más allá de complementar su propiedad, puedan enriquecer sus vidas.

Una promesa

GRID, empresa que se dedica al desarrollo de proyectos inmobiliarios, ideó AMI como una solución que presta especial atención a los detalles y agrega valor a la comunidad.

La promesa de AMI es ofrecer a los guatemaltecos un ambiente seguro, en donde los vecinos puedan convertirse en familia y espacios de convivencia que hacen eco a la privacidad de cada hogar. Este proyecto se adapta a las necesidades de cada persona y les permite optimizar sus recursos, sin dejar de disfrutar al máximo de su inversión.

Nuestro proyecto busca replicar los principales atributos de vivir en una casa, con la comodidad y beneficios de la vida en un apartamento, a través de amenidades bien diseñadas que buscan mejorar la calidad de vida del usuario y le dan un mayorvalor a su inversión”, así lo afirma Ricardo Figueroa Gerente general de GRID.

AMI fue creado pensando en gente joven, con un estilo de vida dinámico, próximo a casarse o recién casados, con 1 a 3 hijos y cuyos principales intereses son: Llevar una vida saludable, tener al alcance diferentes opciones de entretenimiento, un transporte eficiente y educación.

Ofrece opciones de apartamentos de 2 y 3 habitaciones con distribuciones que generan fluidez y tranquilidad en el movimiento diario, además de un diseño moderno y acogedor. Un proyecto de apartamentos que mejora la calidad de vida por medio de su ubicación, sus amenidades y su concepto.

Ver también

“EXCEL y NISSAN introducen al mercado guatemalteco su nueva línea en vehículos

Por: Cristina Mérida Nissa bes marca Excel, realizara del 14 al 17 de noviembre su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *