Angelina Jolie de nuevo enamorada de un «Brad Pitt más joven y más sexy»

Pese a que todavía no han firmado los papeles del divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt ya hacen vidas separadas desde hace más de año y medio.

No parece que la que fue una de las parejas más queridas y afamadas de Hollywood vaya a solucionar los problemas de su matrimonio refirió el medio abc

 

Un divorcio sin retorno que parece ya tener terceras personas. Fuentes cercanas a la actriz aseguran que podría estar de nuevo enamorada. Se trataría del actor y modelo sueco Garrett Hedlund, de 33 años, considerado una de los más guapos del momento.

Lo curioso del asunto no es que haya podido rehacer su vida, sino el hecho de que el intérprete, al que conoció en 2014 en el reparto de «Invencible» -película que la actriz dirigió-, tiene un aspecto muy similar a Brad Pitt. En su momento, la química entre ellos fue más que notable, según señala «Radar online». Para mayor casualidad, Pitt también coincidió en la película «Troya», dirigida por Wolfgang Petersen, con el supuesto novio de su todavía mujer.

una fuente cercana a la actriz de 42 años contó que se están enviando mensajes varias veces en el día y que, principalmente, es el joven galán quien quiere arreglar una cita.

Ver también

Ricardo Arjona se expresa sobre el reguetón

Ricardo Arjona, cantautor, quién este domingo 19 de enero cumplió sus 56 años de edad, …