Anuncian la VI Carrera Familiar McDonald´s

Por: Cristina Mérida

McDonald’s  anunció  la VI Carrera Familiar a beneficio de las casas hogar de Ronald McDonald’s, “Un hogar lejos del hogar”, que busca  ayudar a las personas de bajos recursos que vienen del interior  del país a recibir tratamiento médico.

La carrera se llevará a cabo el  3 de marzo,  teniendo como punto de partida la  Plaza del Obelisco. El recorrido dará inicio desde las 8 de la mañana y se podrá  participar  en las  categorías  de 5 y 10 kilómetros.

Para este año McDonald’s hace una invitación  a las familias guatemaltecas para que  participen y sean parte  del bienestar  de miles de familias  necesitadas de un techo .

Los corredores podrán inscribirse hasta el 28 de febrero en todos los restaurantes McDonald’s del país, llamando al teléfono 1770 o a través del sitio web www.mcd.com.gt./carrerafamiliar.

El valor de la inscripción es de Q125 para adulto individual, Q115 para niño individual, Q225 para el paquete de dos adultos y Q435 para el paquete familia de 2 adultos y 2 niños.

Esta carrera cuenta con el apoyo de Agua Pura Salvavidas, Balance, Banco Industrial, Dos Pinos, Ensaladas Express, Frisa, Gatorade, Helios, Lexus, Spadd, Sportline y Tostaduría Buen Café.

 

Ver también

Hidroeléctrica Renacey Swisscontact firman acuerdo para el desarrollo en San Pedro Carchá

El Complejo Hidroeléctrico Renace,firma acuerdo con Swisscontact para realizar acciones que beneficien a más de …