Aracely Arámbula confirma que la madre de Luis Miguel está muerta

 

La vida privada de Luis Miguel siempre ha sido muy hermética. Sin embargo, Aracely Arámbula reveló uno de los secretos mejor guardados por “El Sol”

A pesar de que el cantante nunca ha confirmado la muerte de su madre, la que ratificó las especulaciones fue su expareja y madre de dos de los hijos de Luis Miguel, la actriz Aracely Arámbula.

 

La revelación se dio a partir de una serie de publicaciones en la cuenta oficial de Instagram de “La Chule”.

La actriz decidió compartir con sus seguidores la ofrenda de Día de Muertos que colocó en honor a sus seres queridos.

Sin embargo, las fotografías del altar que acapararon la atención y desataron la polémica fueron las de Luis Rey y Marcela Basteri, padres de Luis Miguel.

El altar con el que impresionó Aracely costa del tradicional papel picado, flores de cempasúchil, telarañas hechas de algodón, calabazas, calaveras de azúcar y na serie de fotografías en las cuales también destaca una de Juan Pablo II.

La primer publicación es una fotografía general del altar, la cual va acompañada de un texto especialmente dedicado hacia un tío de la popular actriz.

“Nuestra gente amada nunca muere, siempre vive en nuestros corazones. Un altar con mucha historia y mucho amor. Ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado. Siempre en nuestros pensamientos y el alma, tío Toño. Los abuelos los reciben con los brazos abiertos”, puede leerse.

El segundo post con relación al altar, se trata de un video en el cual se detallan las personas a las que se les dedicó el mismo y donde se puede ver la fotografía de Marcela Basteri en blanco y negro.

En esta publicación, Aracely Arámbula escribió: “Siempre vivos en el corazón. Bendiciones y todo nuestro amor hasta el cielo”.

Tanto el video, como la fotografía reunieron una gran cantidad de mensajes entre los incrédulos fans.

En primera instancia, los usuarios se percataron de la imagen de Luis Rey, padre del cantante.

“Luis Rey, tu suegro”, “encima, no es el padre biológico (de Luis Miguel), todos lo saben… ojalá algún día lo confirmen con el ADN de Miguel Rivero”, “ahí está Luis Rey”, “incluiste a Luisito Rey, wow”, “claro, es el abuelito de los hijos de Aracely”, escribieron.

Posteriormente, los fans se percataron de la imagen de Marcela Basteri y ahí fue cuando se desató la polémica.

Fuente: mundohispanico.com