Arranca el Festival de Cannes con las estrellas en la alfombra roja

A

Redacción

La 72º edición del Festival de Cine de Cannes 2019 ha dado comienzo con la gala de inauguración a cargo de Javier Bardem y Charlotte Gainsbourg.

Una edición que comienza llena de polémica debido a que un año más, la plataforma audiovisual a la que todos estamos muy enganchados, Netflix.

En la edición 72 del Festival de Cannes competirán un total de 21 filmes por la codiciada Palma de Oro, otorgada por un jurado presidido por el reconocido cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu. El cuatro veces ganador del Oscar está acompañado por Alice Rohrwacher, Kelly Reichardt, Yorgos Lanthimos, Robin Campillo, Pawel Pawlikowski, Elle Fanning, Maimouna N’Diaye y Enki Bilal.

El jurado entregará el sábado 25 de mayo la Palma de Oro y el resto de los premios oficiales.

Actores como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Al Pacino y Margot Robbie, serán algunos de los asistentes del Festival. Sin embargo, sin pertenecer al ambiente de los cineastas, Diego Armando Maradona también fue invitado para presenciar el documental sobre su vida que realizó Asif Kapadia, el creador de otros documentales como el de Amy Winehouse y Ayrton Senna.


La actriz  estadounidense Eva Longoria posa en la alfombra roja antes de la proyección de la película “The Dead Don’t Die” , elegida para abrir la edición 72° del Festival de Cannes FOTO: AFP


Julianne Moore en Cannes 2019




Selena Gomez ha optado por un dos piezas en color blanco poco acertado. Un top crop satinado combinado con una falda larga recta con una parte acolchada, sensual abertura y cinturón. Un look firmado por Louis Vuitton combinado con sandalias plateadas.

Como una princesa de cuento, Elle Fanning ha elegido un vestido satinado en color crema. Un diseño con capa y falda asimétrica por capas con detalle de una flor morada y pétalos dorados en la ajustada y drapeada cintura a modo de cinturón de Gucci.


Con  información de medios internacionales.

Ver también

Lluvias continúan generando daños a nivel nacional

  Redacción Durante las últimas 24 horas se han registrado lluvias acompañadas de actividad eléctrica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *