ASTRO BOWLING promete ser el mejor centro de diversión y entretenimiento

Astro Bowling es el novedoso boliche ubicado dentro de Dinamia Cayalá en zona 16.  Es un lugar de diversión y entretenimiento para toda la familia, gracias a sus 17 pistas de boliche, Un área de juegos electrónicos para niños y adultos.

Juan Carlos Morales, Gerente General, indicó: “Estamos felices de inaugurar Astro Bowling, el mercado guatemalteco estaba esperando un lugar novedoso para disfrutar en familia o con amigos, un lugar que reúne diversión a todas edades, un lugar para realizar eventos sociales y corporativos, todo bajo una misma sombrilla y rodeado de calidad y buen servicio”.

Astro Bowling cuenta con 3,000 metros cuadrados de construcción y fue construido con detalles que brindan una experiencia única:

17 pistas de boliche
Novedosa área de juegos electrónicos
5 pantallas de 5 metros cada una
25 bocinas en toda el área
Efectos de luz led
4 salones para eventos con capacidades desde 50 hasta 125 personas
1 bar que abre a las 18:00 horas
Menú Variado
Entre otros
El servicio de boliche podrá ser adquirido por hora, en grupos de 5 personas, con opciones a combos de comida incluidos y refill de bebidas. El área de juegos electrónicos se manejará a través de monedas que podrán ser adquiridas también en combo o individual.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *