Ayudando de corazón ayudamos a guate

Por sexto año consecutivo Domino´s lanza al mercado su cuponera Pizza N’ Love, La cual es parte de un movimiento conjunto con los guatemaltecos para apoyar a los más necesitados.

“Buscamos apoyar a 11 fundaciones que ayudan a diferentes personas, desde niños hasta adultos mayores, que sufren alguna enfermedad, se encuentran en riesgo o con necesidad de educación.”, así lo comenta el director de la marca, Jorge Mansilla.

“Este programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), forma parte del trabajo que realizamos especialmente en Domino´s, porque estamos convencidos que ayudando de corazón a las personas necesitadas, ayudamos a Guate, es así que cumplimos ya seis años de colaborar con 11 fundaciones que atienden a cientos de personas de todas las edades en Guatemala”, resalta Mansilla.

SOBRE LA CUPONERA:

“La Cuponera Pizza´N Love Tiene un costo de Q100 y consta de 10 cupones donde puedes ahorrar más de Q1,000 en la compra de tus productos favoritos. Puede ser adquirida desde hoy hasta el próximo 15 de diciembre de 2017, en cualquiera de las 78 tiendas Domino´s o por medio de nuestro call center 1730. También se podrá adquirir en cualquiera de las 34 tiendas Anfora del país” Explica Claudia Maldonado Gerente de mercadeo de Domino`s y agrega “Comprando esta cuponera, tu disfrutas de la mejor pizza de Guatemala y al mismo tiempo tienes la satisfacción de apoyar a muchas personas que lo necesitan”

 

 

HISTORIA:

 

Lo que se conoce como La Cuponera, inició en el año 2012, todo con el fin de apoyar acciones de RSE de la empresa, lo cual ha permitido entregar un aporte económico año con año a instituciones que realizan una labor en favor de niños, jóvenes y adultos, así como personas más vulnerables de la sociedad.

 

“Adicional a la innovación uno de los pilares fundamentales de Domino`s es DAR, ya sea con producto o como en este caso con apoyo económico. Sabemos que apoyando a las personas necesitadas creamos un mejor país, sabemos que involucrando a la sociedad podemos crear un verdadero cambio en nuestro país.”, resalta Maldonado, al revelar que la recaudación cada año ha aumentado hasta un 20%.

 

 

Sobre las Fundaciones:

 

Entre las fundaciones que apoyamos podemos mencionar a Voser, que apoya niños y niñas con algún tipo de cáncer; Fundal que tiene en sus instalaciones niños con problemas de audición y ceguera; también Funsilec que atiende a infantes con lesiones cerebrales y Fundaniñas, entidad que rescata a menores en situación de alto riesgo para proteger su integridad física.

 

Además entre las instituciones beneficiadas, contamos con Hortebe, que brinda cuidados a personas de la tercera edad, Aprosadeco que trabaja y mantiene en funcionamiento una casa para albergar personas convalecientes, Mucyt fundación tecnológica que aporta un valioso espacio de conocimiento y herramienta de apoyo a los educadores en la búsqueda para encontrar métodos científicos y la Fundación Ramiro Castillo Love que desarrolla programas de alfabetización en áreas urbanas y rurales.

 

Este año serán beneficiadas la Fundación Fé y Alegría, entidad que se encarga a darle educación a jóvenes en estado de vulnerabilidad, EL poder de una Ilusión, que atiende niños con cáncer, ANINI, que apoya niños con capacidades diferentes y el Museo de Ciencia y Tecnología, que presta educación científica y tecnológica.

Ver también

La marca B&B amplía su portafolio y presenta su nueva línea de productos

Redacción Estamos  en un mercado cada vez más segmentado por los diferentes estilos de vida …