BAC Credomatic premia el hábito de ahorrar

Es importante pensar a futuro y tener un balance en las finanzas personales. Ahorrar es un hábito que requiere de disciplina y fuerza de voluntad, la recompensa es alcanzar los sueños y las metas. Ciudad de Guatemala, julio de 2018.

Con el objetivo de dar a conocer la importancia de ahorrar, BAC Credomatic realizó recientemente el sorteo electrónico mensual de la Cuenta Ahorro con Suerte, en el cual salió beneficiada la cliente Dora Sofía Gómez del Cid.

El premio fue una camioneta Avanza, Toyota 2018, cuya cuenta salió premiada gracias a sus aportes de ahorro realizados cada mes. Misma que fue entregada el domingo 8 en una actividad especial realizada en el centro comercial Metronorte.

Estos sorteos buscan motivar a los guatemaltecos a iniciar o incrementar sus ahorros. Para participar, los clientes deben tener una cuenta Ahorro con Suerte y por cada mil quetzales en su cuenta generan una oportunidad de ganar en los sorteos ordinarios de premios en efectivo cada mes.

Los sorteos extraordinarios, cada dos meses, que tienen como premio mayor un vehículo último modelo, donde el ganador podrá escoger entre los modelos Hilux, Corolla y Avanza. Ahorro con Suerte de BAC Credomatic ofrece tarjeta de débito y puede ser administrada por la Banca en Línea, además ofrece la oportunidad de participar en sorteos. La apertura de Ahorro con Suerte es fácil, sólo se necesita una copia del documento de identificación personal, el recibo de servicio de agua, luz o teléfono y llenar los formularios requeridos por el banco. La cuenta Ahorro con Suerte de BAC Credomatic ofrece muchos premios a sus cuentahabientes, ya que en promedio al mes, premia a más de 150 personas con dinero en efectivo y, en el transcurso del año, entrega seis vehículos último modelo