NOTICIAS DESTACADAS

Banco Azteca promueve la educación financiera en Guatemala

Aprende y Crece, desde el año 2015 se ha encargado de trabajar en pro de la población guatemalteca, fomentando el aprendizaje continuo para la toma de decisiones financieras informadas y promoviendo una cultura emprendedora, beneficiando a más de 15,000 niños, jóvenes, adultos, mujeres, emprendedores y empresarios.

 

En esta ocasión, para continuar con el objetivo, Aprende y Crece realiza nuevas actividades en la Ciudad de Guatemala, iniciando el próximo 28 de agosto con talleres presenciales bajo el tema central: “Activa tus finanzas”, dentro de las instalaciones del INTECAP, el primero estará dirigido a 250 miembrosde la AGEVD (Asociación Guatemalteca de Empresas de Ventas Directas) como para del seguimiento a la alianza generada durante el 2017, se imparte el taller“Tienes solo dos minutos para impactar a tu cliente”. El segundo, dirigido a más de 250 alumnos profesionales técnicos en formación del INTECAP, con el tema: “Metas Financieras”

 

De igual forma, el miércoles 29 de agosto se imparte un taller para más de 150 mujeres de la Municipalidad de Guatemala, con el objetivo de que logren tomar mejores decisiones financieras para que hagan crecer sus negocios. Con el tema: “Inicia tu negocio… Haz algo diferente”.

 

Finalmente y preocupados por la mejora continua de los socios colaboradores de Banco Azteca, se presenta el taller “Impulsa tu inteligencia financiera”, con el cual los participantes identificarán conceptos claves para alcanzar su libertad financiera.

 

En Banco Azteca tenemos la vocación de incluir al sistema financiero formal a los que tradicionalmente han sido excluidos por la banca convencional. Estamos convencidos de que la forma correcta de hacerlo es a través de una Inclusión Financiera Responsable, es decir, la que se realiza siempre acompañada de una buena Educación Financiera

Ver también

Empresas donan más de Q300 mil en productos de primera necesidad a Desarrollo en Movimiento

Redacción La emergencia sanitaria por COVID-19 genera que cada vez sean más las personas sin …