Brad Pitt sorprende como nuevo “reportero del tiempo”

Brad Pitt sorprendió al fungir de reportero del tiempo en un segmento del programa del comediante Jim Jefferies «The Jim Jefferies Show», donde criticó la decisión de Donald Trump de haber retirado a Estados Unidos del Acuerdo de París.

El actor aparece frente a un mapa muy rojo: «Las cosas se van haciendo más cálidas en esta área aquí y aquí», decía mientras Jefferies lo miraba sorprendido y le preguntaba sobre su pronóstico sobre el futuro.

Desde que se dio a conocer el divorcio de actor con Angelina Jolie, Brad Pitt ha sido cauteloso con sus apariciones públicas, sin embargo, es uno de lo famosos más comprometidos con acciones a favor del medio ambiente.

Sobre su actual relación con la actriz ganadora de un Oscar y sus seis hijos, el actor de 53 años señaló en una extensa entrevista con The Associated Press, hace un mes, que viene «manteniendo el barco a flote» y entendiendo la nueva configuración de su familia.

«Los hijos son tu vida, ellos tienen toda la atención, como debería ser», dijo. Asimismo, aseguró que no tiene tendencias suicidas como se pudo especular durante los últimos meses.

«Todavía hay mucha belleza en el mundo y mucho amor. Mucho amor para dar. Todo está bien, simplemente así es la vida», sentenció.

Lo que más entusiasmó a Pitt fue hablar de “War Machine” y las pasiones detrás de la película.

La cinta, escrita y dirigida por el cineasta australiano David Michod, se basa en el libro de Michael Hastings de 2012 «The Operators», que relata el tumultuoso y corto mando de McChrystal en la guerra en Afganistán.

Fuente: primerahora.com

Ver también

Natalie Portman será Thor en versión femenina en nueva cinta de Marvel

Redacción Natalie Portman regresará al universo cinematográfico de Marvel Studios en la cuarta entrega de …