Bullitt Group Nombra a Aaron Brito como Director Comercial para Centroamérica y el Caribe

Licenciatario mundial de dispositivos móviles y periféricos de las marcas Cat (Caterpillar) y Land Rover, anunció hoy la designación de Aaron Brito como Director Comercial para Centroamérica y el Caribe. Aaron estará a cargo de desarrollar estrategias para expandir distribución, ventas y rentabilidad de los teléfonos inteligentes Cat en esta importante región.

“En el 2018 ampliaremos nuestra presencia a través de Latinoamérica y el Caribe y esperamos que Aaron Brito desempeñe un rol importante en añadir distribuidores y retailers a nuestra red de distribución en los múltiples países de la región”, comentó Juan Carlos Ortiz, Vicepresidente de Ventas de Bullitt Group en América Latina. “La historia y experiencia de Aaron en desarrollo de negocios lo hacen la persona ideal para alcanzar nuestros objetivos de ventas durante este año”.

Aaron tiene más de 17 años de experiencia en ventas de productos tecnológicos y en segmentos verticales de empresas. Se ha distinguido en cargos de desarrollo de negocios y en la administración de ventas en Samsung, Tiger Direct, CompUSA y Circuit City.

 

Su educación incluye estudios en Contabilidad en Miami Dade Community College y en ciencias de computación de ITT TECH. También posee certificaciones en Marketing de productos para retail, administración de negocios, pronóstico y administración de retail del portal educacional de Harvard University/ Samsung.

 

Aaron reside en el Sur de Florida y disfruta de deportes y la compañía de su familia.

Acerca de Bullitt Group
Bullitt Group hace posible que las marcas más importantes del mundo se introduzcan en categorías de tecnología de consumo de rápido crecimiento atrayendo así a un público más amplio y generando flujos de ingresos nuevos a largo plazo.

Desde su constitución en 2009, Bullitt Group ha diseñado, fabricado y distribuido millones de teléfonos móviles, productos de audio, otros dispositivos conectados y periféricos a más de sesenta países de todo el mundo.

Bullitt es el licenciatario global de Cat (Caterpillar Inc.) y de Land Rover para teléfonos móviles y periféricos asociados.

La sede central de Bullitt Group se encuentra en Reading, Inglaterra, y cuenta con otras oficinas en Taipéi (Taiwan), Shénzhen(China) y Nueva York (EE.UU.). www.bullitt-group.com

Ver también

“EXCEL y NISSAN introducen al mercado guatemalteco su nueva línea en vehículos

Por: Cristina Mérida Nissa bes marca Excel, realizara del 14 al 17 de noviembre su …