Burger King apertura restaurante en Chimaltenango

La cadena de restaurantes de comida rápida continúa expandiendo su oferta en el mercado nacional, con la apertura de sus nuevas instalaciones en Chimaltenango.
La cadena de restaurantes de comida rápida, Burger King, complacerá a todos los habitantes de Chimaltenango con sus excelentes productos, gracias a la apertura de su nuevo restaurante, ubicado en el Centro Comercial Pradera Chimaltenango, en la zona 6 de la cabecera departamental.

Las nuevas instalaciones están situadas en uno de los lugares con más comercio de la región, donde sorprenderá a los visitantes con un exquisito menú y las tradicionales hamburguesas con carne a la parrilla que caracterizan a la Casa del Whopper.

“Nos sentimos muy felices por incorporarnos al área de food court del Centro Comercial Pradera Chimaltenango. En la Casa del Whopper estamos listos para recibir a las familias y amigos chimaltecos que desean disfrutar de un momento agradable y del sabor de nuestros mejores productos”, expresó Flor Pérez, relacionista pública de Burger King.

El Centro Comercial Pradera Chimaltenango ofrece a los visitantes un sinfín de opciones comerciales. Desde su inauguración, este lugar ha tenido un enorme potencial en cuanto inversión, ya que es el sitio ideal para que las familias se congreguen y adquieran sus productos favoritos. Además, el complejo ha generado cientos de empleos para los pobladores de la cabecera departamental de Chimaltenango.

Ver también

NovoPayment y Visa Expanden su Colaboración Estratégica en América Latina y el Caribe

Visa realiza una inversión estratégica en NovoPayment para apoyar el despliegue acelerado de soluciones para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *