Cámara envía alertas de sonido o movimiento utilizando el correo electrónico

El correo electrónico se convirtió en un nuevo aliado para mejorar la vigilancia en los hogares o negocios gracias a que mediante esa vía la cámara DCS-5020L de D-Link le avisa al usuario cualquier sonido extraño o la invasión de cualquier intruso.

 

Ese tipo de facilidades convierten al modelo de D-Link en un dispositivo perfecto para resguardar los bienes mediante funciones como un zoom panorámico, inclinación y otro zoom digital que le permite observar un área más amplia con una sola cámara.

 

Además, está provista de un extensor Wi-Fi integrado para ampliar sin esfuerzo la cobertura inalámbrica, visión nocturna de hasta 8 metros y la compresión de vídeo H.264 para una imagen de alta calidad.

 

La cámara DCS-5020L de D-Link se puede instalar de manera muy sencilla a la red doméstica existente para iniciar la visualización remota en una amplia gama de dispositivos móviles.

 

El modelo DCS-5020L puede funcionar sin la necesidad de una computadora aparte de que no requiere ningún hardware o software especial. Cuando se conecta a Internet puede enviar notificaciones por correo electrónico con instantáneas o videoclips cuando se detecta movimiento o sonido.  Para reforzar el nivel de seguridad el usuario tiene la opción de elegir las áreas de interés donde quiere registrar los movimientos o establecer el nivel de volumen del sonido cuando desee recibir una alerta.  El monitoreo nocturno es posible gracias a los LEDs infrarrojos incorporados que permiten una visualización nocturna de hasta 8 metros las 24 horas del día incluso en oscuridad completa. Una guía paso a paso indica cómo poner a funcionar la cámara en cuestión de minutos. Igualmente, a través de la aplicación mydlink ™ Lite se puede configurar una cuenta mydlink ™ gratuita que facilitará la administración desde cualquier computadora conectada a Internet. Si la persona tiene más de una cámara, puede agregarla a su cuenta mydlink ™ existente y ver todas las cámaras desde una única ubicación.

Disponibilidad y precio:

 

Esta cámara de D-Link ya está disponible en Centroamérica con un precio sugerido de $USD 132 dólares en los siguientes puntos de venta:

 

Guatemala: Tecno Bodega,  TelTech Network.
Honduras: CAN Computer.
El Salvador: Tecno Avance, Intcomex,
Nicaragua: Datatex.
Costa Rica: Dataformas, Intcomex, CDC Internacional.
Panamá: Intcomex, Logística.
República Dominicana: Omega.

 

D-Link ofrece servicio técnico en:

 

Guatemala: Centro de Bodegas La Paz, Bodega 302, Ciudad Guatemala.

El Salvador: Tecno Avance, San Salvador.

Costa Rica: High End Technologies S.A, Santa Ana, San José.

Panamá: UniSystemas, Ciudad Panamá.

 

Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com

Ver también

NovoPayment y Visa Expanden su Colaboración Estratégica en América Latina y el Caribe

Visa realiza una inversión estratégica en NovoPayment para apoyar el despliegue acelerado de soluciones para …