Campaña que rinde tributo a las madres guatemaltecas

GRUPO MONGE de Costa Rica y fundada hace más de 56 años, celebra su crecimiento y posicionamiento en Guatemala con su marca EL GALLO MÁS GALLO rindiendo homenaje a las madres guatemaltecas a través de la campaña “#mamáesprimero”. Por medio de los destacados atletas olímpicos Ana Sofía Gómez y el mundialista Jorge Vega, los cuales se suman a la campaña que propone reconocer el invaluable apoyo de sus mamás, cambiando temporalmente el primer apellido, por el apellido materno, a través del hashtag #mamáesprimero.

Ana Sofía GÓMEZ Porras, hoy Ana Sofía PORRAS Gómez a lo largo de su carrera se convierte en la primera mujer en la historia de la gimnasia guatemalteca en participar dos veces en los juegos olímpicos después de 64 años que no se participaba en los mismos, además de ser una Campeona multi-medallas en juegos Panamericanos y con múltiples participaciones internacionales.

Por su parte, Jorge VEGA López, hoy Jorge LÓPEZ Vega, obtiene la Medalla de Oro en la disciplina de suelo del World Challenge Cup en Paris Francia, además multi campeón de medallas en Juegos Panamericanos y competencias internacionales.

Los valores, la  dedicación, pasión, y disciplina de  ambos atletas son un reflejo del apoyo incondicional que siempre han recibido de sus mamás; que a través de su amor y ejemplo, los motivan a ser dos de los atletas más importantes en la historia de Guatemala.

“Me siento muy agradecida y emocionada por el reconocimiento que a través de esta campaña se le ha hecho a mi hija, quien gracias a su esfuerzo y dedicación hoy continúa entrenando a los futuros valores de nuestro país”, expresó Patricia Porras, madre de Ana Sofía PORRAS Gómez.

“Agradezco al  público guatemalteco y a las empresas que con su apoyo, motivan a Jorge a seguir trabajando y luchando por seguir cosechando triunfos haciendo lo que más ama hacer” comparte Angela  López, mamá de Jorge LÓPEZ Vega.

El Gallo más Gallo, se identifica con los valores y principios de estos grandes atletas y comparte con ellos a través de esta campaña el reconocimiento a las mamás guatemaltecas, que durante la vigencia de la promoción podrán optar a las promociones especiales que la empresa presenta para celebrar su día.

 

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de esta campaña, que esperamos llegue a toda la población guatemalteca y se sumen a este gran homenaje colocando en primer lugar el apellido de su mamá, para que unidos reconozcamos a través del hashtag #mamáesprimero, el amor, ejemplo y dedicación que todos hemos recibido de parte de nuestras mamás”, indicó Luis Díaz Meneses hoy Luis MENESES Díaz  – Gerente de Mercadeo de El Gallo más Gallo.