NOTICIAS DESTACADAS

Capturan a supuestos sicarios en Palín, Escuintla

En la 2ª avenida y 3ª calle, barrio San José, zona 4 de Palín, Escuintla, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal #DEIC capturan a siete hombres que fueron descubiertos cuando pretendían atacar a balazos a propietarios de negocios ubicados en aquel sector.

Se tratan de el salvadoreño Luis Felipe vides Cruz, de 28 años; Axel Emanuel Gutiérrez Méndez; Jefferson Ismael Monterroso Rodríguez; Cristofer Abraham Méndez Carías, de 18 y dos menores de 15 y uno más 16 que debieron ser llevados de inmediato hacia juzgados de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Se les decomisó dos pistolas, dos tolvas, 35 municiones y cinco celulares, una de las armas con reporte de haber sido robada el 28 de mayo del presente año en la zona 10 de la ciudad capital por hombres que habrían dado muerte a su víctima. Además, se les incautó una motocicleta que fue robada el 18 de marzo por hombres armados en la colonia Villalobos I, zona 12 de Villa Nueva.

La detención se estos hombres se produce en seguimiento a un proceso investigativo por la muerte a balazos de una mujer el domingo recién pasado en Palín, donde los ahora detenidos habrían tenido participación. Y la tarde de este martes pretendían darle muerte a propietarios y dependientes de negocios que funcionan en Palín, pero fueron neutralizados y consignados.

A Luis Vides le aparece un antecedente por el delito de agrupación ilegal de gente armada del año 2016, en el vecino país del Salvador.

Vía PNC

Ver también

De esta forma quedaron regulados los horarios para mercados,supermercados centros comerciales restaurantes y tiendas

Redacción  Tal y como se anuncio, este día  fue publicado  el  Acuerdo Ministerial 8-2021, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *