Capturan pandilleros de la MS sindicados de realizar ataque armado en la zona 1

Agentes de la comisaría 11, capturaron a dos adultos y remitieron a tres menores de edad,  presuntos pandilleros integrantes de la MS, en la  23 avenida y calle principal de la colonia Yireh, zona 1, sindicados de ser los presuntos responsables de haber participado en un ataque armado anoche en la 9ª  calle y Línea Férrea, zona 1.

Los detenidos son  Hanser Alexer González Melgar, de 26 años, alias “El Hans”, Jorge Alejandro Macz, de 19  y 3 menores de edad  que fueron remitidos al juzgado respectivo.

 

 

Se les incautaron dos pistolas y seis  municiones para fusil, una  motocicleta que tiene alteración en chasis y motor, además de las placas no les perteneces.

 

Estos individuos son presuntos responsables del ataque armado ocurrido ayer en la noche donde falleció una persona y dos más resultaron heridas.

 

Por ese  caso, momentos después del ataque fue capturado Ericksson Geovanny Dubón Pineda, de 29 años, quien según versión de vecinos, lanzó una ametralladora (juegos pirotécnicos), como distractor para que otros desconocidos dispararan en contra de Francisco Maaz, de 39 años, quien falleció en el lugar, además resultaron heridos Carlos Patzán Rodas, de 48 años y otra persona de sexo masculino no identificada, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

Ver también

Guardia de seguridad frustra intento de robo a ladrones

Los ladrones intentaron despojar de su motocicleta al guardia de seguridad privada. Esto sobre la …